Raúl Calleja lanza un mensaje de apoyo a los expositores de Fruit Attraction

Fruit Attraction 2020, que se celebrará del 20 al 22 de octubre con Flower&Garden Attraction y el nuevo proyecto Fresh Food Logistics, continúa con la organización y planificación de su 12ª edición, incorporando novedosos elementos al formato ferial con el objetivo de servir de palanca para impulsar la reconstrucción de las relaciones comerciales internacionales entre el sector hortofrutícola, en un momento clave como es el mes de octubre. La confianza del conjunto del sector, y el apoyo de la comunidad internacional de Fruit Attraction para agilizar la recuperación, ha permitido que la feria haya registrado un incremento del 5% en las solicitudes de participación, con respecto a las mismas fechas del año anterior.

Raúl Calleja, director de la feria, ha dirigido unas palabras de apoyo a los expositores: “Fruit Attraction 2020, con la información disponible a fecha de hoy, continua en un escenario de celebración presencial con todas las garantías de seguridad del 20 al 22 de octubre, con el objetivo de impulsar la reconstrucción de las relaciones comerciales entre el sector hortofrutícola internacional. En este sentido y con el fin de acompasar el proceso de participación con un entorno de certidumbre, acompañando al conjunto del sector, minimizando incertidumbres y riesgos de participación, se ha decidido posponer cualquier tipo de abono hasta el 11 de septiembre, coincidiendo con el pago del 100% de la superficie finalmente contratada, para dar igualmente acceso a la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect!”.

De esta manera, Fruit Attraction sigue contribuyendo a la vuelta a la “normalidad” de una forma paulatina y con la intención de seguir siendo el punto de re-encuentro del sector. 

Durante estos meses pasados, la feria ha puesto en marcha diversas acciones que Raúl Calleja ha querido recordar:

– Nuevos stands de diseño, adaptables para superficies de entre 64 m2 y 128 m2, gestionados y producidos directamente por el servicio de Infodesign de IFEMA.

 – Fruit Attraction LIVEConnect; una nueva plataforma digital que permitirá generar miles de nuevas oportunidades de compra-venta internacionales, cuya información detallada le haremos llegar a lo largo de las próximas semanas.

 “Además, quisiéramos recordarles que en el caso de tener que cancelar o postponer el evento, Ifema, en aplicación del artículo 15 de sus normas generales de participación, devolverá a los expositores las cantidades entregadas hasta la fecha”, concluye Raúl Calleja.

Suscrbete