Nuevo set de programador solar de riego aquaBloom

Solución de riego de Gardena que permite aportar agua para 20 plantas en el interior o en una terraza sin necesidad de una instalación a la red eléctrica ni conexión a un grifo. Funciona sin electricidad ni grifo y proporciona a las plantas situadas en tiestos y macetas un suministro óptimo de agua.

El set principal consta de una unidad de control y una bomba alimentada por un panel solar que regará automáticamente las plantas. Gracias al sistema de riego por goteo, nos aseguraremos de que nuestras plantas se encuentren más saludables y además se puede configurar fácilmente sin necesidad de recurrir a herramientas. 

La unidad principal aquaBloom cuenta con 14 programas de riego preestablecidos para aportar agua hasta para 20 plantas. Estos programas regulan la duración de los procesos de riego requeridos y los intervalos entre ellos. La bomba silenciosa entrega el agua filtrada a las plantas desde todo tipo de contenedores, cubos o recipientes.

El módulo aquaBloom se puede colocar/configurar en el lugar que recibe más luz solar. Prácticamente se puede instalar en casi cualquier área: suspendido en la pared de la casa, en el borde de la maceta, en las barandas del balcón o de pie sobre una mesa. El proceso de riego automático funciona en muy poco tiempo a la luz del sol. La solución aquaBloom no necesita ninguna instalación de electricidad o conexión al agua.

Suscrbete