spoga + gafa se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio de 2021

A pesar del alto número de stands contratados en la primavera de 2020 para la feria spoga +gafa, que se iba a celebrar del 6 al 8 de septiembre, y teniendo en cuenta los nuevos casos de infección en Alemania por el Covid-19 y la situación incierta en cuanto a los viajes, sgoga + gafa suspende su celebración prevista para 2020, cambiando así a una nueva fecha, que será del 30 de mayo al 1 de junio de 2021.

Tal y como explican desde la organización, “en las últimas semanas una gran mayoría de expositores y visitantes profesionales decidieron no asistir a spoga + gafa después de todo. Al final, los extensos preparativos para la feria y el paquete de medidas comerciales # B-SAFE4 para la implementación de nuestras ferias que cumplen con el coronavirus no fueron suficientes para calmar la vacilación entre los asistentes a la feria”. Por esta razón, Koelnmesse ha reevaluado la situación general, junto con el Consejo Asesor y considera más adecuado “responder a las cancelaciones y los deseos de un gran número de expositores y visitantes de la industria de cambiar las fechas de spoga + gafa 2020”.  Y añaden que “el evento se reprogramará permanentemente a petición de la industria”

Spoga + Gafa ha mostrado siempre un crecimiento en los últimos años, en términos de expositores, espacio y visitantes, a través de una cooperación particularmente estrecha con la industria del jardín. Al reprogramar spoga + gafa para la primera mitad del año, el director de operaciones de Koelnmesse, Oliver Frese, ha señalado que “El objetivo de nuestras conversaciones con la industria es trabajar juntos para dar a una feria comercial fuerte la oportunidad de ganar aún más fuerza y ​​relevancia en el mercado».

Suscrbete