Línea de mobiliario de jardín de Agrobroker

Agrobroker vuelve a relanzar las tres líneas de mobiliario de su marca Hosteljardín. La firma cuenta con un catálogo de más de un centenar de modelos de sillas, sillones y taburetes, de diversos estilos: desde el clásico sillón de aluminio hasta otros con diseños más innovadores donde toman protagonismos el color o materiales como el rattan. Y esta oferta se completa con una importante variedad de mesas, pies y tableros para este mobiliario, así como parasoles y bases.

Sofás, sillones y tumbonas, están elaborados con telas con resistencia al lavado y la degradación por la luz solar y la exposición a químicos y con microfibras de tecnología repelente de manchas y efecto antibacteria. “Creemos que los espacios al aire libre deben reflejar su estilo de vida. Para hacerlo posible, reinventamos los muebles de jardín como lo conocemos, transformando su espacio en un lugar donde puede escapar de su vida diaria”, apunta desde esta empresa de Antequera (Málaga).

En este último catálogo, Agrobroker también propone su colección Chill out, muy pensados también para su uso en la hostelería y alojamientos turísticos. Muebles “inspirados en el mar” y con fabricación española 100%, que se integren con el ambiente. Además, la empresa garantiza “tiempos de entrega muy ágiles y con diseños bajo proyectos específicos”. Así, hay desde sofás de una o más plazas hasta módulos con amplia profundidad, pasado por rinconeras y ‘chaise longue’; así como puf, mesas y una importante variedad de sillas y taburetes de diferentes estilos y diseño.

 Finalmente, la línea Muebles de Jardín de completa la oferta de Hosteljardín con decenas de conjuntos y espacios modulares con una versatilidad tal que permiten renovar desde el jardín y terraza de una vivienda, hasta algunos espacios hosteleros y de alojamientos turísticos.

Suscrbete