Iberflora invita a más de 1.000 empresas y cadenas de distribución internacionales

Iberflora, feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín, que se celebra del 6 al 8 de octubre en Feria Valencia, ha enviado invitaciones a más de 1.000 empresas internacionales. Algunas de las cuales -procedentes de Alemania, Bélgica, Marruecos, Países Bajos, Portugal y República Checa- ya han confirmado su participación en el certamen, el más importante del sector verde a nivel nacional. Muchas de ellas son grandes cadenas de distribución que han contactado con la organización de Iberflora por iniciativa propia, lo que demuestra el creciente interés de estas empresas en la planta ornamental y mediterránea de procedencia nacional.

Y es que el sector verde tiene muchas de sus expectativas puestas en esta edición de Iberflora en este año singular, debido al poco contacto comercial que se ha tenido en el sector durante este año. Por ello, Iberflora 2020 será el espacio ideal para el reencuentro, un termómetro comercial que nos dará muchas pistas sobre la próxima campaña.

Iberflora coincidirá además con Eurobrico, feria internacional del bricolaje, y con Ecofira, feria internacional de las soluciones medioambientales, lo que ampliará aún más la capacidad de convocatoria de visitantes durante los días de feria.

Suscrbete