Compo Iberia presenta nuevas incorporaciones a su Departamento Comercial

Marcus Kahlau, director general de Compo Iberia e Ignasi Puertas, nuevo director del Departamento Comercial.

Compo Iberia ha incorporado dos nuevas figuras a su equipo de ventas. Por un lado, Ignasi Puertas llega como nuevo director del Departamento Comercial. Durante su carrera profesional, Ignasi ha acumulado una valiosa experiencia en el puesto de dirección comercial en empresas del sector gran consumo, PepsiCo, De’Longhi, Brita y Grohe entre otras. Junto a él, se incorpora Sonia Bonachela, quien asume el puesto de Key Account Manager, reforzando la ya de por sí potente fuerza de ventas de la compañía. Sonia cuenta con una amplia experiencia en diversas responsabilidades en el área de marketing y ventas.

Compo se posiciona hoy en día como una marca referente en el sector del cuidado de las plantas y la Jardinería doméstica en España y Portugal. Junto con su central en Alemania, “se trabaja rigurosamente para seguir innovando y ofreciendo el mejor producto con la mejor calidad”, explican desde la firma.

Desde la incorporación de Marcus Kahlau como director General en el año 2018, se han impulsado importantes proyectos y cambios organizativos. Estos han permitido actualizar tanto la orientación estrategia de la compañía como los valores de la cultura corporativa, centrándose en el producto, el servicio y las personas como principales ejes.

Suscrbete