La AECJ prepara un programa de webinars para formación de los equipos de los centros de jardinería

Un virus que combatir, una crisis por superar, un sector que compartir y una feroz competencia que vencer. En definitiva, un contexto que ha obligado al sector a reinventarse, sumiéndose en una impenitente búsqueda de nuevas fórmulas. Así, hoy más que nunca, la gran oportunidad que se nos presenta pasa por trabajar unidos para relanzar este mercado. En este sentido, el asociacionismo facilita a las empresas y demás entidades nuevos elementos de trabajo. Una medida de la que se derivan sinergias y herramientas comunes para resistir y avanzar cuando las condiciones no resultan favorables y el “mar” en que “navegamos”, debido al Covid-19, se presenta tan embravecido, con olas de sobrecogedor ímpetu que azotan nuestras “naves”.

Siempre sensible a las preocupaciones y demandas de los centros de jardinería, la AECJ resulta un claro paradigma de cómo la unión entre entidades puede dar sus mejores frutos y oportunidades. En este sentido, en la actualidad, la asociación viene preparando diversas campañas de promoción de plantas y flores y, como como parte de estas iniciativas, organizará próximamente un programa de webinars para formación de los equipos de los centros de jardinería, de la mano de GuíaVerde (Floramedia). Cada seminario estará liderado por una empresa colaboradora, que tendrá la oportunidad de dar a conocer cómo vender una categoría de sus productos más innovadores y potenciar, con ello, su compañía.

Este programa de webinars se dirige fundamentalmente a los centros de jardinería asociados, pero existirá una cesión a terceros para que la empresa pueda utilizarlos posteriormente.

Suscrbete