Productos Info Productos

Universol, para un óptimo crecimiento de las plantas ornamentales

Redacción ProfesionalesHoy08/09/2020

La gama de fertilizantes solubles Universol están recomendados para plantas arbustivas, plantas de temporada y cultivo de árboles en contenedor por su fiabilidad y su excelente calidad-precio.


Los fertilizantes de la gama Universol están codificados por colores para facilitar su uso y todos están desarrollados bajo el sistema «Bright Solution». Este sistema incorpora ingredientes seleccionados cuidadosamente, que aseguran calidad, unos buenos resultados y un sistema de riego limpio.

Todos los productos de esta gama están fabricados con una fórmula equilibrada de NPK con magnesio y micronutrientes.

Universol y Osmocote Exact son una eficiente combinación para controlar la nutrición de las plantas y poder realizar un programa de nutrición flexible, adaptado a cada planta y totalmente eficiente

La gama Universol es el complemento ideal en el riego cuando aplicamos Osmocote Exact, gama de fertilizantes de liberación controlada que combina seguridad, constancia y un patrón adecuado de liberación.

Cada tipo de planta tiene necesidades nutricionales diferentes y, por tanto, necesita fertilizantes encapsulados que no solamente garanticen longevidad, sino también un patrón óptimo de liberación.

Osmocote Exact proporciona una liberación de nutrientes segura y constante en el sustrato, incluso a dosis máximas.

Puedes conocer las diferentes composiciones de la gama Universol en la web de ICL Specialty Fertilizers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos