Universol, para un óptimo crecimiento de las plantas ornamentales

La gama de fertilizantes solubles Universol están recomendados para plantas arbustivas, plantas de temporada y cultivo de árboles en contenedor por su fiabilidad y su excelente calidad-precio.


Los fertilizantes de la gama Universol están codificados por colores para facilitar su uso y todos están desarrollados bajo el sistema «Bright Solution». Este sistema incorpora ingredientes seleccionados cuidadosamente, que aseguran calidad, unos buenos resultados y un sistema de riego limpio.

Todos los productos de esta gama están fabricados con una fórmula equilibrada de NPK con magnesio y micronutrientes.

Universol y Osmocote Exact son una eficiente combinación para controlar la nutrición de las plantas y poder realizar un programa de nutrición flexible, adaptado a cada planta y totalmente eficiente

La gama Universol es el complemento ideal en el riego cuando aplicamos Osmocote Exact, gama de fertilizantes de liberación controlada que combina seguridad, constancia y un patrón adecuado de liberación.

Cada tipo de planta tiene necesidades nutricionales diferentes y, por tanto, necesita fertilizantes encapsulados que no solamente garanticen longevidad, sino también un patrón óptimo de liberación.

Osmocote Exact proporciona una liberación de nutrientes segura y constante en el sustrato, incluso a dosis máximas.

Puedes conocer las diferentes composiciones de la gama Universol en la web de ICL Specialty  Fertilizers

Suscrbete