Nuevo recogedor de hojas Combisystem

El nuevo Cepillo recoge hojas de la gama Combisystem de Gardena es una herramienta versátil que se puede utilizar durante toda la temporada de jardinería. Una herramienta multifunción 3 en 1 que permite recoger con la pala, rastrillar e incluso tamizar. El Cepillo recoge-hojas presenta diferentes aplicaciones y posibilidades para ayudar a mantener y cuidar del jardín.

Permite rastrillar y recoger de forma eficiente diferentes materiales, tanto hojas secas como recortes de setos. Así, es posible barrer restos de hierba o tierra y posteriormente recogerlos con un movimiento rápido de la pala. Además, también es ideal para recoger las frutas que se han caído de los árboles y para tamizar el suelo, filtrar la tierra y eliminar las pequeñas ramas que se quedan desperdigadas al plantar o trasplantar.

Una práctica herramienta multifunción 3 en 1 para recoger con la pala, rastrillar y tamizar

La conexión Combisytem del nuevo Recogedor de hojas es muy práctica, ya que se puede combinar fácilmente el rastrillo de pala con los diferentes mangos de toda la familia Combisystem.

Con opción de diferentes mangos para adaptarse a las necesidades del usuario: madera, aluminio, ergoline o telescópico. Permite elegir la longitud que más conviene en cada caso para recoger fácilmente los restos del suelo en una posición cómoda y tirarlos posteriormente en el contenedor.

El Cepillo recoge-hojas estará siempre listo para funcionar y su tamaño compacto facilita su almacenamiento. Está fabricado en material robusto con puntas hechas de plástico duro de alta calidad, asegurando su durabilidad.

                                                              CARATERÍSTICAS                                                       

• 3 funciones en 1: rastrillar, recoger y tamizar

• Conexión Combisystem para combinar con diferentes mangos.

• Almacenaje compacto.

• Material robusto y duradero con puntas de plástico.

• 25 años de garantía.

Precio PVP recomendado: 22,95 €

www.gardena.es

Suscrbete