La Fundación Rafael del Pino e ICEX lanzan el MOOC de Digitalización de Empresas de la mano de Mauro Guillén

ICEX CECO y la Fundación Rafael del Pino lanzan el curso online La Empresa en la Economía Digital Global. Este curso está dirigido por el profesor Mauro F. Guillén, experto en tendencias globales y catedrático de Dirección Internacional de Empresas en la Wharton School de la Universidad de Pensilvania y en él aborda como cómo acometer con éxito el proceso de digitalización de la empresa desde una perspectiva global.

La eclosión de una nueva economía, impulsada por la disrupción tecnológica y la conectividad global, ha exigido de los actores económicos en su conjunto un gran esfuerzo de adaptación al nuevo escenario de innovación. Para enfrentar estos desafíos las empresas requieren de profesionales formados en el campo de la digitalización con una perspectiva global.

Mauro F. Guillén, catedrático de Dirección Internacional de Empresas en la Wharton School de la Universidad de Pensilvania, es uno de los mayores expertos en tendencias globales

Este curso, con una duración de cuatro semanas y que arranca el 28 de septiembre, no solo pone a disposición de los alumnos amplios conocimientos en la materia, sino que les sitúa, mediante casos basados en empresas digitalizadas, ante proyectos reales que estimularán su reflexión, análisis y participación.

El curso aborda cómo acometer con éxito el proceso de digitalización de la empresa desde una perspectiva global, conociendo casos de éxito de empresas internacionales y los retos que plantea la tercera Revolución Industrial

Mauro F. Guillén es vicepresidente del Consejo para la Agenda Global de Multinacionales Emergentes en el Foro Económico Internacional y ganador del Pioneer Award que concede el Aspen Institute. También es miembro del patronato del Instituto Madrileño de Estudios Avanzados en Ciencias Sociales y del Consejo Asesor del Departamento de Sociología de la Universidad de Princeton, de la Escuela de Finanzas Aplicadas (Grupo Analistas) y del Servicio de Estudios de La Caixa.

La Fundación Rafael del Pino une a sus programas presenciales los formatos online, a fin de reforzar sus estrategias de apoyo a la formación de los dirigentes actuales y futuros; y lo hace mediante la puesta en marcha de su Campus Virtual en el que acoge numerosos programas y cursos dirigidos, tanto a colectivos y redes de excelencia y liderazgo más reducidos, como al gran público. Estos programas son liderados por los mejores profesores y expertos provenientes de MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts), Wharton School, Harvard University, UN Global Compact, Princeton University, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Carlos III de Madrid, etc.

Más información aquí

Suscrbete