Actualidad Info Actualidad

IPM Essen se vuelca con la seguridad e higiene para su celebración en enero

Redacción ProfesionalesHoy14/09/2020

IPM Essen se prepara para su celebración del 26 al 29 de enero de 2021 en Essen, Alemania. 907 expositores ya se han registrado y confirman su participación en el evento de la industria. El factor decisivo para muchos de ellos es el concepto de higiene de Messe Essen, que ya ha demostrado su eficiencia en varias ferias internacionales y que, entre otras cosas, prevé distancias mínimas y el uso obligatorio de máscaras. No hay cambios importantes en la apariencia de las salas individuales.

«Actualmente estamos experimentando no sólo en Essen que las grandes ferias con participación internacional pueden celebrarse una vez más con éxito. El be-all and end-all es un concepto de higiene funcional, y lo hemos demostrado», dice Oliver P. Kuhrt, director general de Messe Essen.

Máxima seguridad e higiene

«Una feria no es un concierto o un partido de fútbol. Las distancias entre los participantes son mayores, y también están mucho más extendidas con el tiempo. Es por eso que esperamos turnos regionales debido a las restricciones de viaje, pero no va a cambiar mucho en la idea general», añade Sabina Gro-kreuz, directora de Marketing de Messe Essen.

El concepto de higiene de Messe Essen se puede encontrar online en www.ipmessen.de y recientemente se aplicó con éxito en la feria All About Automation. Además de las distancias mínimas y el requisito de máscara, incluye, por ejemplo, el registro en línea de todos los participantes y mayores oportunidades de desinfección y lavado de manos.

La feria IPM Germany en Essen refleja la cadena de valor completa, desde el cultivo de plantas, la floristería, la técnica y la presentación, hasta la venta de las mismas. Aquí se reúne toda la industria de la jardinería y se muestran las diferentes variedades de plantas y flores. Asimismo, en esta feria se presentan las novedades en el ámbito de la floristería, además de las nuevas técnicas. Los visitantes pueden informarse sobre las técnicas y los servicios del sector de la jardinería, así como disfrutar del variado programa marco de la feria.

A la IPM Germany acuden floristas expertos, que proporcionan ideas de diseño y montaje; planteles y jardineros, que presentan sus nuevos cultivos; y empresas nuevas, para darse a conocer y abrirse paso en el mercado. En la feria se celebra también un foro, el «Gartenbauforum», en el que especialistas tratan la situación financiera del mercado y las oportunidades comerciales. En la feria IPM Germany se dedica un día a la formación de estudiantes, en el que se les proporciona información sobre las posibilidades de formación en las diferentes ramas del sector. La feria también cuenta con una bolsa de trabajo del sector de la jardinería a nivel internacional, una oportunidad para aquellos expertos que busquen nuevos retos. Todo esto tiene lugar en la feria IPM Germany, la feria que ningún especialista del sector se quiere perder.

La protección eficaz y la higiene no sólo se vive en la organización del evento, sino también en uno de los puntos focales del IPM ESSEN 2021: «El IPM Discovery Center, en el que se presentan conceptos innovadores para el punto de venta cada año. En esta ocasión estará dedicado al tema de los centros de jardinería seguros en 2021», explica el director creativo Romeo Sommers. «Desde la adaptación de la tienda hasta la orientación del visitante y la presentación del producto, mostraremos soluciones para la protección activa contra infecciones, que hoy es un requisito previo para dirigir con éxito a los clientes».

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos