Actualidad Info Actualidad

Sexta edición de los cursos de Golf Gestión y Formación para gestión comercialización y mantenimiento

Redacción ProfesionalesHoy21/09/2020

Golf Gestión y Formación, empresa especializada en la formación de los distintos departamentos relacionados con la gestión, comercialización y mantenimiento de campos de golf, ya tiene todo preparado para el inicio de sus cursos superiores, que comenzarán el próximo mes de octubre y se desarrollarán hasta junio de 2021. Con hasta trescientas horas de formación y con la participación de grandes profesionales que, junto a los sistemas de Golf Gestión y Formación, harán llegar a los alumnos sus conocimientos después de años de reconocida experiencia en el sector.

Además, Golf Gestión y Formación continúa comprometido en llevar la formación a cualquier rincón del mundo gracias a sus testados sistemas de emisión on line en directo de las clases, de forma que los alumnos puedan acceder desde cualquier dispositivo y participar activamente con los ponentes y compañeros. Gracias a sus sistemas tecnológicos integrados en las aulas, en esta “nueva normalidad” derivada del COVID-19 les permite ofrecer en cualquier condición una formación de la mayor calidad a sus alumnos como bien valoran ellos mismos.

Los cursos superiores ofrecidos por Golf Gestión y Formación en la edición 2020-2021 son los siguientes:

  • Curso Superior de Dirección y Gestión de Campos de Golf (300 horas + 720 horas)
  • Curso Superior de Mantenimiento de Céspedes Deportivos (Golf y Fútbol) (300 horas + 720 horas)
  • Curso de Gestión Deportiva y Operaciones (202 horas + 720 horas)

“Es un programa muy completo, abarca todas las áreas necesarias para que el estudiante conozca todo lo que se mueve en un club de golf”, indica Ivó Giner, director deportivo del Club de Golf Sant Cugat.

“Decidí dar un cambio a mi vida y tras finalizar el Curso Superior de Dirección y Gestión de Campos de Golf tuve la suerte de recibir una oferta para trabajar en el Real Club Valderrama siendo actualmente la asistente ejecutiva de Dirección y Presidencia”, apunta Rocío Lafuente, secretaria de Dirección de Real Club Valderrama.

“Gracias a Golf Gestión y Formación he aprendido mucho, abriéndome la mente hacia otras perspectivas del mundo del golf, y no solo como jugadora profesional, enseñándome desde la perspectiva de la gestión. La experiencia que he tenido ha sido muy positiva, principalmente gracias las ponencias impartidas por reconocidos gerentes y profesionales en activo que procuran hacerte llegar sus conocimientos teóricos a través de la práctica que te facilita aplicarlos desde el primer momento. Recomiendo que a todo el que le interese se matricule en los cursos Golf Gestión y Formación, que además te permite conocer a muchas personas de diversos sectores que pueden aportar mucho a tu carrera profesional”, afirma Noemí Jiménez, jugadora profesional de golf.

“Increíble la enorme calidad y profesionalidad de los docentes y la tecnología y la metodología de enseñanza de Golf Gestión y Formación”, declara Jordi García del Moral, jugador profesional de golf.

Estos programas formativos están destinados tanto a profesionales en activo de la industria del golf que quieren avanzar en sus carreras, o adquirir nuevos conocimientos, como para aquellos que quieren comenzar a dirigir sus carreras profesionales hacia esta industria.

Para ofrecer la mejor formación, las plazas de los cursos superiores son limitadas y, tras la preinscripción al curso, la candidatura debe ser aceptada por el Consejo Directivo de Golf Gestión y Formación. Fuenten AMJA. Más información aquí

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos