Actualidad Info Actualidad

Vuelven los webinars #HablandoEnVerde, centrados en el reto de gestionar la Infraestructura Verde de nuestras ciudades

Redacción ProfesionalesHoy22/09/2020

Regresa #HablandoEnVerde, un programa formativo dirigido a profesionales que obtuvo un gran éxito en los anteriores webinars por su continuada búsqueda de mejoras en la gestión de la infraestructura verde. La cita será el próximo viernes 25 de septiembre a las 10 horas. Se emitirá a través de la web de la AEPJP y contará con la participación de Juan Lobato, Alcalde de Soto del Real y Vicepresidente Segundo de la Red de Gobiernos Locales + Biodiversidad; Natalia Chueca, consejera de Servicios Públicos y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza; y Frederic Ximeno, gerente de Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Barcelona. Moderado por Carles Ruiz, presidente de la Red de Gobiernos Locales +Biodiversidad – FEMP y alcalde de Viladecans; y por Francisco Bergua, presidente de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP).

En las ediciones anteriores, decenas de personas se conectaron a este directo para conocer los puntos de vista de cuatro profesionales destacados del sector, acerca del presente y el futuro de la gestión de la infraestructura verde.

“Esta gestión es clave en la administración de las ciudades, y de enorme valor para el desarrollo futuro de las sociedades. La situación actual de crisis por el coronavirus nos lleva a reflexionar sobre la manera en que debe evolucionar la gestión para lograr ciudades más ecológicas, resilientes y que cooperen en la mejora económica y social de la ciudadanía”, destacan desde la asociación.

Para reflexionar sobre el futuro que nos espera, este viernes 25 de septiembre de 2020 se contará con la participación de Juan Lobato, alcalde de Soto del Real y Vicepresidente Segundo de la Red de Gobiernos Locales + Biodiversidad; Natalia Chueca, consejera de Servicios Públicos y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza; y Frederic Ximeno, gerente de Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Barcelona. Todo ello moderado por Carles Ruiz, presidente de la Red de Gobiernos Locales +Biodiversidad – FEMP y alcalde de Viladecans; y por Francisco Bergua, presidente de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP).

El webinar se emitirá en directo este viernes 25 de septiembre a las 10 horas, a través de la web de AEPJP y en sus canales de Youtube y Facebook.

Claves de #HablandoEnVerde

Aunque la actual crisis obligue a ralentizar proyectos y gestiones, queremos mantenernos en la vanguardia formativa y de filosofía de trabajo en el sector. #HablandoEnVerde nos permite continuar evolucionando la gestión de la infraestructura verde.

La planificación parte sobre un índice temático entre tres personalidades claves del sector, donde conversan con un moderador en un clima de confianza personal-profesional. Esto también se complementa con las cuestiones de carácter profesional que los asistentes pueden hacer llegar en directo.

www.aepjp.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos