La plataforma Fruit Attraction LIVEConnect estará operativa del 1 al 31 de octubre

Fruit Attraction reúne durante un mes a la comunidad hortofrutícola mundial, a través de plataforma Fruit Attraction LIVEConnect. En el día de su arranque, han participado 500 empresas expositoras de 24 países y más de 10.000 productos de toda la cadena de valor del sector hortofrutícola. Un marco en el que se celebrarán numerosas jornadas técnicas, debates, sesiones y congresos monográficos diarios sobre oportunidades de mercados internacionales, categorías de productos, y temas del máximo interés sectorial, organizados por asociaciones, medios especializados y los propios expositores participantes.

Fruit Attraction LIVEConnect agrupa la oferta expositiva de todos los sectores relacionados con Fruit Attraction: Fresh Produce, Industria Auxiliar, Flower&Garden y Fresh Food Logistics. En estos momentos, y en relación con el ámbito nacional, la comunidad está integrada por empresas de prácticamente la totalidad de las regiones productoras de frutas y hortalizas del país –Andalucía; Aragón; Castilla La Mancha; Castilla y León; Cataluña; Comunidad Valenciana; Extremadura; La Rioja; Madrid; Murcia; Navarra; País Vasco, entre otras-. Asimismo, la participación internacional está representada por empresas expositoras de Albania; Alemania; Argentina; Bélgica; Bolivia; Ecuador; Egipto; España; Estados Unidos; Finlandia; Francia; Grecia; India; Italia; Kenia; Marruecos; México; República de Moldavia; Países Bajos; Portugal; Reino Unido; Sudáfrica; Suiza y Turquía.

Congresos, Jornadas y Sesiones

Como parte de la programación, y organizado por el ICEX España Exportación e Inversiones, destaca el World Fresh Forum, como espacio de networking empresarial e institucional para aprovechar las oportunidades de negocio y los retos comerciales que existen en los países invitados en esta edición: China, Japón, Estados Unidos, India y Emiratos Árabes Unidos.

También se celebrará el Biofruit Congress, que debatirá sobre el futuro de los mercados ecológicos, y el Women’s Forum, un espacio para avanzar en el liderazgo femenino y el equilibrio dentro del sector agroalimentario en general y hortofrutícola en particular. A estos, se suman otras jornadas con contenidos como Mercado europeo de manzana: descifrando el escenario post covid-19; Retos tecnológicos al servicio de los envases y embalajes del futuro destinados a frutas, verduras y hortalizas; Análisis de datos y agrointeligencia de negocio; Flor cortada y planta ornamental. efectos del Covid y actual panorama; Supermercados Productores -Presente; y futuro ante el coronavirus. Nutrición personalizada, branding; Proximidad e Hipermercados en tiempos de covid-19; e-commerce en frutas y hortalizas. Transformación digital y Tendencias en el proceso de transformación-. Igualmente, acogerá numerosas sesiones diarias organizadas por los propios expositores.

Fruit Attraction LIVEConnect permitirá conocer todas las novedades del mercado del año 2020 y presenciar las finales del Premio Innovation Hub en sus dos categorías, Fresh Produce e Industria Auxiliar, que volverán a reconocer la innovación y el emprendimiento.

Durante los fines de semana del mes de octubre, la plataforma acogerá Factoría Chef, que representa el espacio para mostrar las oportunidades gastronómicas con atractivas demostraciones y showcookings.

Fruit Attraction LIVEConnect estará operativa desde el 1 al 31 de octubre 2020 a través de Mobile App, y con todas las funcionalidades Web, para generar miles de nuevas oportunidades de negocio.

Suscrbete