Arranca el calendario de actividades paralelas de Iberflora Digital Business

La feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín ha abierto esta plataforma digital con varios contenidos de interés para el sector. Iberflora Digital Business estará operativa hasta finales de enero.

Iberflora, la feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín presenta este mes de octubre su edición digital, Iberflora Digital Business, una alternativa necesaria al certamen presencial y una herramienta de promoción segura y efectiva entre los profesionales del sector verde.

Iberflora Digital Business ha arrancado con su programa de actividades paralelas con una entrevista a Miguel Bixquert a modo de inauguración de la plataforma. En ella, el director de Iberflora explica por qué se ha puesto en marcha Iberflora Digital Business y cómo funcionará de aquí a enero.

Además, también se ha publicado -tanto en la plataforma como en abierto de forma exclusiva- una mesa redonda en la que se ha debatido sobre el mercado de la horticultura y la jardinería tras la pandemia. En ella, han participado los viveros y las comercializadoras de planta y flor. Concretamente, hemos podido escuchar las opiniones de Emilio Estévez, director gerente de Coplant (Galicia), Isabelle Falger, directora general de Valencia Plant Export (Valencia), Ángel Villarino, director general de Fitoralia (Barcelona) y Raúl Ferrer, director comercial de Orvifrusa (Valencia).

Cada martes saldrá un nuevo contenido, que estará dirigido tanto al visitante profesional como al expositor. Todas las actividades se podrán seguir de forma virtual en la plataforma de Iberflora Digital Business y a través del canal de Youtube de Iberflora, así como por la web oficial del certamen y del resto de canales sociales (InstagramFacebook y Twitter).

Además del calendario de actividades, tanto usuarios como visitantes podrán disfrutar durante Iberflora Digital Business de las exposiciones permanentes y muestras colectivas organizadas por el Centro de Investigación Arte y Entorno- CIAE, el Proyecto Bosquearte y el Departamento de la Facultad de Bellas Artes de la Universitat Politécnica de Valencia, que estarán dentro de muy poco subidas a la plataforma virtual.

Suscrbete