Nuevo recolector de hojas y césped Gardena

La limpieza de las hojas puede ser algo tedioso, y para ello Gardena presenta su nuevo Recolector de hojas y césped, la forma más rápida, sencilla y silenciosa para recoger hojas en grandes extensiones de césped. Evita tenerse que inclinarse, ya que todas las hojas del suelo se recolectan de manera fiable gracias a su sofisticado sistema de cepillos, casi sin ruido, que funciona empujando con las manos sin necesidad de un motor, ahorrando energía y siendo respetuoso con el medio ambiente. El mango del Colector de hojas se caracteriza por su ergonomía, que permite guiarlo por el césped con total comodidad.

El recolector de hojas y césped también es adecuado para recolectar restos de césped y material escarificador. Dependiendo del tipo de suelo, césped o superficies suaves como asfalto, podrás adaptarlo. Los cepillos deben frotar siempre ligeramente para que el Recolector se pueda ajustar a la altura para superar esas diferencias. Gracias a su ajuste fácil para la adaptación al suelo, todo se recoge con facilidad y trabajar en el jardín se convierte en un momento divertido.

Cuando el cesto colector está lleno, simplemente hay que separarlo para vaciarlo y colocarlo de nuevo. Una vez que se realiza el trabajo, el Colector de hojas y césped se puede almacenar de forma compacta ahorrando espacio. Garantía de 5 años.

Solución inteligente para recoger sin esfuerzo las hojas, restos de césped y material escarificado del jardín

CARATERÍSTICAS                                                        

•             Mango ergonómico fácil de empujar.

•             Sin motor. Respeta el medio ambiente.

•             Ajuste fácil para adaptarse al tipo de suelo.

•             Almacenaje compacto.

•             Recoge hojas, restos de césped y material escarificador.

•             Cinco años de garantía.

www.gardena.es

Suscrbete