Productos Info Productos

La solución única e inteligente para recoger sin esfuerzo las hojas, restos de césped y material escarificado del jardín

Nuevo recolector de hojas y césped de Gardena

Redacción Interempresas19/10/2020

Con la llegada del otoño, el jardín se cubre por completo de hojas secas caídas de los árboles, que deben recogerse para que el césped esté libre y pueda respirar. La limpieza de las hojas puede ser algo tedioso, y para ello Gardena presenta su nuevo recolector de hojas y césped, la forma más rápida, sencilla y silenciosa para recoger hojas en grandes extensiones de césped.

Imagen
Imagen
Gracias a este colector de hojas no es necesario inclinarse, pues las recoge sin el más mínimo esfuerzo, protegiendo la espalda. Todas las hojas del suelo se recolectan de manera fiable gracias a su sofisticado sistema de cepillos, casi sin ruido, que funciona empujando con las manos sin necesidad de un motor, ahorrando energía y siendo respetuoso con el medio ambiente. El mango del colector de hojas se caracteriza por su gran ergonomía, que permite guiarlo por el césped con total comodidad.
Imagen
El recolector de hojas y césped también es adecuado para recolectar restos de césped y material escarificador. Dependiendo del tipo de suelo, césped o superficies suaves como asfalto, se puede adaptar. Los cepillos deben frotar siempre ligeramente para que el recolector se pueda ajustar a la altura para superar esas diferencias. Gracias a su ajuste fácil para la adaptación al suelo, todo se recoge con facilidad y trabajar en el jardín se convierte en un momento divertido.

Cuando el cesto colector está lleno, simplemente hay que separarlo para vaciarlo y colocarlo de nuevo. Una vez que se realiza el trabajo, el colector de hojas y césped se puede almacenar de forma compacta ahorrando espacio. La alta calidad de este nuevo producto de Gardena viene respaldada por una garantía de 5 años.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos