Myplant & Garden 2021, en espera de la VI edición en nuevos pabellones

La VI edición de la feria internacional del verde (15-17 de febrero de 2021) confirma la participación de más de 700 empresas tal y como estaba previsto para 2020. “Las empresas necesitan mirar hacia adelante y desean que se realice una feria para volver a tener un espacio para encontrar a sus clientes. Ellas apoyan a Myplant y nosotros las apoyamos a ellas. Juntos creemos en la necesidad de reiniciar y seguir adelante”, afirma la dirección del evento.

El personal de Myplant & Garden sigue trabajando con determinación. Durante los últimos siete meses ha escuchado las necesidades y preocupaciones de los expositores, su aspiración de seguir trabajando, la necesidad de vender y el gran deseo de encontrar a los compradores del sector. El personal está trabajando para realizar una feria que garantice la seguridad y tranquilidad necesaria, tomando decisiones para construir un evento que pueda dar la misma serenidad de antes.

Nueva área de exhibición, gran área de demostraciones en vivo al aire libre

Medidas de seguridad

– los pabellones en la planta baja son más grandes, para garantizar más espacio y distanciamiento social

  (Myplant tendrá lugar en los pabellones 11,13 y 15, sobre una superficie total de 54.000 m2)

– los bistrós tendrán zonas más amplias

– flujos de acceso controlados

– implementación del sistema de entradas online con la selección del día de la visita

– control del cumplimiento de las medidas de distanciamiento social

Fiera Milano ha hecho una gran inversión, reforzando su personal para mantener la higiene constante de los espacios y controlar los accesos con la toma de temperatura. Las Ferias realizadas en septiembre demostraron cómo se pueden reanudar las actividades de este tipo y que tanto expositores como visitantes pueden volver al recinto ferial para a hacer negocios.

 LISTA DE EXPOSITORES 2021 confirmados aquí

Suscrbete