Verdecora desafía a los estudiantes en la XII Edición de los Premios Envase

Verdecora desafía a los estudiantes pidiéndoles un sistema más eficiente en el proceso de embalaje para el ecommerce. En palabras de Álex Aretxabala, responsable de comunicación Retail en Verdecora “Desde 2015 comenzamos, poco a poco, a darle forma al ecommerce y, en la actualidad, hemos notado un incremento considerable en las ventas. Somos muy poquitas las empresas que vendemos plantas online, con lo que es muy importante para nosotros este proyecto. Queremos ser más competitivos aún y que la gente cuando piense en plantas, piense en Verdecora y en su tienda online”.

Verdecora incluye en su ficha de proyecto una serie de requisitos que los alumnos deberán tener en cuenta a la hora de afrontar el reto. Entre otros, está el hecho de que el diseño debe contemplar la necesidad de que la plante respire, o que la tierra debe ir sellada para que no se desprenda. Asimismo, los estudiantes deben tener en cuenta que el transporte de la planta será siempre de manera vertical.

Los resultados de los proyectos presentados por los estudiantes los conoceremos a principios de mayo y los ganadores del reto de Verdecora los definirá la empresa en la Gala de Entrega de los Premios prevista para el 4 de junio de 2021.

Suscrbete