El recinto ferial Koelnmesse hace gala de su seguridad

Con la #B-SAFE4business-village, Koelnmesse, recinto ferial que organiza más de 70 certámenes internacionales al año, entre ellos spoga+gafa, hace frente al Covid en sus aproximadamente 5.000 m2 del Pabellón 9, demostrando ser paradigma de un espacio que cumple los requisitos, establecidos contra el Covid, en este caso la Ordenanza de Protección del estado alemán de Renania del Norte-Westfalia.

Bajo el lema #B-SAFE4business, se lanzaba una campaña en junio para explicar las medidas de protección integrales de Koelnmesse para expositores y visitantes. Ahora se ha añadido una experiencia real insitu a la campaña. «Muchos de nuestros clientes no están informados por las regulaciones de protección divergentes en los diversos estados y municipios federales», dice Gerald Bése, CEO de Koelnmesse GmbH. «Con la #B-SAFE4business-village, presentamos ejemplos prácticos concretos y fortalecemos la confianza depositada en nosotros como entidad organizadora de ferias. Estamos mostrando cómo se hacen las cosas y  decimos claramente: las ferias comerciales son posibles». El #B-SAFE4bsiness-village está abierto a los clientes de Koelnmesse por invitación hasta finales de octubre.

“Distanciamiento, higiene, mascarillas, ventilación adecuada a la situación y la aplicación de medidas de comportamiento simples, pero de gran efecto forman parte de nuestra nueva vida cotidiana”, explican desde la feria. El cumplimiento de normas como estas viene planteando grandes desafíos a los organizadores ferias de todo el mundo. Con el #B-SAFE4bsiness-village, Koelnmesse quiere demostrar que puede funcionar y que está preparada para eventos con miles de participantes de todo el mundo.

Todo el recorrido del cliente se encuentra bajo estrictas medidas de seguridad, desde la venta de entradas sin papel y la aplicación eGuard recientemente desarrollada para dirigir el flujo de visitantes, hasta una amplia variedad de sistemas de soportes para ayudar a seguir reglas de distanciamiento incluso cuando el espacio es limitado. Los nuevos formatos de eventos y tecnologías digitales muestran cómo los expositores pueden aumentar su alcance con stands de exposición híbrida.

En cuanto a servicios, Koelnmesse también ha presentado su concepto seguro de catering e higiene.

Suscrbete