Floragard, un modelo de creación de valor

Desde el inicio de la pandemia, la empresa Floragard ha seguido implementando su línea de productos para seguir creciendo, sin dejar de actualizar sus protocolos para proteger a sus trabajadores. Todo ello, acompañado del esfuerzo de su equipo, que ha contribuido a mantener la actividad y productividad a base de “pico y pala”.

En todo este tiempo, la firma se ha caracterizado por no cesar en sus esfuerzos por innovar y seguir aportando valor añadido a sus clientes. Su continuada mejora de procesos y productos se asienta en pilares ya bien fijados, como su anticipación, capacidad de adaptación, calidad rigurosa, servicio y un amplio abanico de productos. En esta ocasión destacamos tres de los protagonistas de su gama:

Substrato Universal Floragard

Gracias al Substrato Universal Floragard, las plantas reciben los nutrientes esenciales y micronutrientes que necesitan, creciendo sanas y vigorosas. Partes seleccionadas de turba, materias primas renovables y una combinación altamente eficaz del abono orgánico-mineral Flora Bio-Mix, el abono natural guano y abono con oligoelementos extra forman su fórmula moderna, derivada de la horticultura profesional.

Substrato bio con compost Floragard

El nuevo substrato bio con compost Floragard es una mezcla con una alta proporción de compost de residuos verdes de calidad garantizada y de turbas de calidad seleccionada para mejorar el suelo y plantar flores, arbustos y hortalizas. Es adecuado para la jardinería ecológica y proporciona a las plantas un suministro duradero y equilibrado de todos los nutrientes importantes. La materia orgánica y un abono orgánico estimulan la actividad biológica del suelo y promueven el desarrollo de las raíces. Los muchos años de experiencia de Floragard Vertriebs-GmbH fluyen en esta mezcla especial.

Growmix Profesional

El Grow Mix Profesional de Floragard para cannabis y plantas de interior es un sustrato especial con perlita para enmacetar, derivado de la horticultura profesional. La turba rubia, de baja a moderada descomposición, y la roca volcánica perlita, aumentan la capacidad de aire y mejoran la estabilidad estructural, mientras que la turba negra optimiza la capacidad de almacenamiento de agua y la absorción de agua. La combinación de micronutrientes y un abono compuesto mineral favorece el crecimiento saludable de las plantas y el suministro de nutrientes hasta 4 semanas.  El hongo natural tricoderma fortalece las plantas aumentando su tolerancia al estrés ambiental y promoviendo el desarrollo de las raíces.

Suscríbete