Infertosa presenta su nueva gama de abonos líquidos específicos

La crisis transversal por la que estamos pasando ha sido aprovechada por la firma Infertosa como una oportunidad de dinamización de su talento empresarial frente al Covid, dando así un salto adelante con el lanzamiento de nuevas referencias de abonos líquidos específicos, que completan su línea de abonos líquidos ya existente (Universal, Plantas verdes, Plantas con flor, Grow crecimiento y Grow floración).

Ciemhus Fertilizante Plantas Ácidas

Abono equilibrado de alta asimilación formulado para mantener un pH ácido en el medio de cultivo. Favorece un desarrollo óptimo y una abundante inducción floral.

Ciemhus Fertilizante Orquídeas

Su contenido de macronutrientes y micronutrientes, así como la presencia de aminoácidos libres y extracto de canela favorece la absorción y fijación de nutrientes en todas las especies de orquídeas favoreciendo su desarrollo y floración.

Ciemhus Fertilizante Cactus

Contiene los macro y micro nutrientes necesarios para su cactus, así como óxido de magnesio, para favorecer un desarrollo equilibrado y rigidez en los tejidos.

Ciemhus Fertilizante Bonsais

Complejo nutritivo formulado con la cantidad de nutrientes necesaria para proporcionar un desarrollo compacto y un verdor máximo en su masa foliar.

Ciemhus Grow Cogollador

Formulado con altas cantidades de fósforo y potasio, altamente asimilable por la planta. Presenta macro y micro nutrientes, Vitamina B1, Aminoácidos naturales y extracto natural de algas que proporcionan un mejor proceso de cogollado, consiguiendo una mayor cantidad de frutos, de mayor tamaño y mejor sabor. Solución de abono PK 0.5-13-14 + micronutrientes.

Ciemhus Triple Acción

Dada la creciente importancia de los productos para agricultura ecológica, Infertosa presenta su nuevo Ciemhus Triple Acción. Se trata de un insecticida, fungicida y acaricida, un producto listo para usar que estimula los mecanismos naturales de defensa de las plantas contra insectos, ácaros y hongos y que permite el control de una amplia gama de enfermedades e insectos habituales en las plantas. Se trata de una de las mejores pistolas de triple acción sin necesidad de usar químicos. No solo se puede emplear con efecto preventivo si no también con efecto curativo.

Suscrbete