Husqvarna presenta sus nuevos catálogos de Gardena y Mcculloch para 2021

Como cada comienzo de año, Husqvarna nos presenta los nuevos catálogos para sus dos marcas, Gardena y McCulloch, con muchas novedades en todas sus gamas de productos. El catálogo de Gardena 2021, impreso en papel reciclado, presenta en sus 250 páginas los productos distribuidos por secciones en función del grupo al que pertenecen. Cada sección tiene su propia pestaña para un fácil acceso a la información. El catálogo está dividido en las secciones: Gardena Smart System, riego, maquinaria, herramientas de corte, herramientas de jardinería, Gardena City Gardening y piezas de repuesto.

La gran novedad de Gardena para el 2021 es la alianza POWER FOR ALL, cuya base es la colaboración con varios fabricantes, como Bosch o Wagner. Los usuarios acumulan baterías y cargadores de diferentes marcas que no son compatibles entre sí, con esta alianza, Gardena ofrece a los usuarios una batería que se puede usar en diferentes marcas y dispositivos de la casa. La alianza POWER FOR ALL, es una de las alianzas más grandes de productos de batería con los fabricantes a nivel mundial y ofrece la mayor variedad de aplicaciones para toda la casa y el jardín.

Entre las novedades de Gardena para el 2021 destacamos la introducción de la gama Gardena Bluetooth que gracias a su app para iOS y Android permite una programación sencilla del producto, permitiendo una conexión local con el dispositivo de hasta 10 metros. Otra de las novedades que se presentará en 2021 es la renovación total de su gama de portamangueras RollUp tanto en los modelos de pared como en los de soporte pincho, que comparten características como una nueva estructura interior que permite reducir el tamaño de la caja pero manteniendo las mismas prestaciones, y una manguera de gran calidad desde 15m a 35m y de 11 mm o 13 mm de diámetro, sin bloqueos, retorceduras y una recogida cómoda, entre otras muchas.

El catálogo de McCulloch para 2021, bajo el lema “The Power to Get it Done”, presenta una gama de máquinas que aúnan diseño y calidad. Máquinas potentes y fiables para el cuidado del jardín: robots, motosierras y desbrozadoras, cortasetos y sopladores. La innovación de la mano de la tecnología, junto con la potencia y fiabilidad de sus motores son el corazón de todos los productos de McCulloch.

Suscrbete