Actualidad Info Actualidad

AMJA celebra su Asamblea General de Socios con un mensaje de optimismo

Redacción ProfesionalesHoy20/01/2021

A pesar de los problemas de 2020 el sector está fuerte y AMJA, Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza, afronta el próximo año con buenas perspectivas que mejorarán la capacidad empresarial de los asociados. Este es el mensaje recogido en la celebración de su Asamblea General de Socios, en donde se ha expuesto la relación de actividades que se han desarrollado durante el pasado año y los proyectos a corto plazo previstos.

Juan Manuel Ruiz Cobos, presidente de la asociación, ha destacado la importancia de algunos logros de la Asociación en cuanto a relaciones institucionales, que contribuirán a conseguir acuerdos de colaboración, así como la agrupación de los Colegios Profesionales del sector verde y Universidades andaluzas para la creación de documentos que desde Amja se ha impulsado. Con ello, el sector se verá favorecido por una mayor valoración de la profesión y consecución de objetivos.

Por su parte, Diego Zumaquero, vicepresidente de AMJA, Oscar Gaitán, responsable de Infraestructuras Verdes y Joaquín Pérez, tesorero, como miembros de la Junta Directiva de AMJA, han expresado sus buenas impresiones por el progreso de la Asociación en este último año.

Durante la reunión, se ha tratado también sobre los Programas de Formación y Jornadas Amja, programas de difusión, denuncias de malas praxis, Convenio Colectivo y Andalucía en Flor, entre otros.

Los asociados pudieron dar su punto de vista sobre los temas tratados y coincidieron en la “excelente capacidad de la Asociación para estar presente en los temas de importancia para los asociados”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos