AMJA celebra su Asamblea General de Socios con un mensaje de optimismo

A pesar de los problemas de 2020 el sector está fuerte y AMJA, Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza, afronta el próximo año con buenas perspectivas que mejorarán la capacidad empresarial de los asociados. Este es el mensaje recogido en la celebración de su Asamblea General de Socios, en donde se ha expuesto la relación de actividades que se han desarrollado durante el pasado año y los proyectos a corto plazo previstos.

Juan Manuel Ruiz Cobos, presidente de la asociación, ha destacado la importancia de algunos logros de la Asociación en cuanto a relaciones institucionales, que contribuirán a conseguir acuerdos de colaboración, así como la agrupación de los Colegios Profesionales del sector verde y Universidades andaluzas para la creación de documentos que desde Amja se ha impulsado. Con ello, el sector se verá favorecido por una mayor valoración de la profesión y consecución de objetivos.

Por su parte, Diego Zumaquero, vicepresidente de AMJA, Oscar Gaitán, responsable de Infraestructuras Verdes y Joaquín Pérez, tesorero, como miembros de la Junta Directiva de AMJA, han expresado sus buenas impresiones por el progreso de la Asociación en este último año.

Durante la reunión, se ha tratado también sobre los Programas de Formación y Jornadas Amja, programas de difusión, denuncias de malas praxis, Convenio Colectivo y Andalucía en Flor, entre otros.

Los asociados pudieron dar su punto de vista sobre los temas tratados y coincidieron en la “excelente capacidad de la Asociación para estar presente en los temas de importancia para los asociados”.

Suscríbete