La gama Combisystem presenta dos nuevos productos: rastrillo recogedor y arrancador de hierbas

El nuevo Rastrillo Recogedor Combisystem 2 en 1 hace que un trabajo de jardinería tan esencial como es la limpieza de hierbajos, sea mucho más fácil y menos lesivo para la espalda, además de ser respetuoso con el medioambiente. Esta herramienta de jardín combina un cultivador, que se utiliza para deshierbar, aflojar y airear el suelo en el lecho del jardín, con un rastrillo que elimina directamente las malas hierbas que están sueltas y las recoge fácilmente del suelo sin tener que pisar el lecho. Los jardineros, que dan mucha importancia a la eliminación de malas hierbas de forma puramente mecánica y especialmente respetuosa con el medioambiente, encontrarán aquí la solución ideal para ponerlo en práctica.

El nuevo Arrancador de hierbas Combisystem 2 en 1 es una herramienta que sirve para eliminar, de forma fácil y sin esfuerzo, las malas hierbas y el musgo que crece en las terrazas, los caminos y entradas de garajes. Este arrancador de hierbas elimina a fondo las malas hierbas que nacen en hendiduras y juntas de cualquier forma y tamaño. Tiene una hoja de acero inoxidable robusta y delgada, que está diseñada para su uso en grietas estrechas, por ejemplo, entre losas de terraza o adoquines bien ajustados. Cuando hay que limpiar juntas más anchas se recomienda utilizar el arco triangular de acero inoxidable, esto permite eliminar el musgo o las malas hierbas de forma eficaz y sencilla. Este arrancador de hierbas de Gardena ofrece una solución mecánica más amigable con el medioambiente y con el jardín, además de ser muy resistente al estar fabricada con materiales de alta calidad.

Los dos nuevos productos son compatibles con cualquier mango de la serie Combisystem: madera, aluminio. Son muy versátiles y se pueden utilizar durante muchos años. Como muestra de esta calidad, Gardena ofrece una garantía de 25 años.

www.gardena.es

Suscríbete