Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin sigue con su carrera imparable de apertura de tiendas

Redacción ProfesionalesHoy15/03/2021

Como decía Albet Einstein, uno de los grandes genios que ha tenido la humanidad, la crisis es necesaria para que la humanidad avance. En este sentido, Leroy Merlin ha demostrado no solo saber salir a flote en tiempos de crisis, sino convertir el difícil entorno en un trampolín para seguir creciendo.

En las últimas semanas Leroy Merlin ha inagurado cuatro nuevas tiendas en diferentes puntos de España: Tudela Jaén, Guadalajara y Cáceres. Asimismo, la compañía ha decidido reforzar los equipos de sus puntos de venta con la incorporación de 5.000 nuevas personas para la campaña 2021.

Leroy Merlin Compact Tudela es fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y AKI, efectiva desde el pasado 2019. La remodelación de esta tienda ha supuesto una inversión aproximada de 2 millones de euros. Esta cuenta con una plantilla de 33 personas, la mayoría procedentes de municipios cercanos, y crea en torno a 40 puestos de trabajo indirectos. Así, los colaboradores de Tudela se unen a los 157 que la compañía tiene en Navarra.

Leroy Merlin ha inaugurado también su nueva tienda en Jaén con la presencia del CEO de Leroy Merlin España, Alain Ryckeboer, el director regional zona sureste, Javier Martínez, y el director de la nueva tienda, Manuel Montero, entre otros. Además, por parte del ayuntamiento han asistido el alcalde de Jaén, Julio Millán, y la teniente de alcalde, María Cantos. Este nuevo punto de venta abre al público mañana miércoles.

También Leroy Merlin Compact Guadalajara y Cáceres han sido fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y AKI. La remodelación de Leroy Merlin Compact Guadalajara ha supuesto una inversión aproximada de 3 millones de euros. Esta cuenta con una plantilla de 50 personas, la mayoría procedentes de municipios cercanos, y crea en torno a 20 puestos de trabajo indirectos. Así, los colaboradores de Guadalajara se unen a los 402 que la compañía tiene en Castilla-La Mancha.

Nueva tienda en Guadalajara.

Por su parte, La remodelación la tienda de Cáceres ha supuesto una inversión aproximada de 2 millones de euros. Esta cuenta con una plantilla de 56 personas, la mayoría procedentes de municipios cercanos, creando en torno a 25 puestos de trabajo indirectos. Así, la compañía cuenta ya con 243 colaboradores en Extremadura.

Nueva tienda en Cáceres.

Leroy Merlin continúa con su apuesta por la transformación digital, acompañando a los clientes a través de una experiencia omnicanal adaptada a las nuevas necesidades de los consumidores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos