Productos Info Productos

Gramoflor presenta sus sustratos para plantas de temporada

Redacción ProfesionalesHoy17/03/2021

Con el buen tiempo a la vuelta de la esquina, los cultivos para la campaña de primavera ya están listos para inundar, primero los viveros y después nuestros hogares. Petunias, Surfinias, Geranios, Tagetes, Argirantemos, Calibrachoas o Agateas, son solo algunas de las especies que en breve podremos encontrar en los puntos de venta especializados. Y es que, ya es una realidad que la oferta de planta de temporada se diversifica y se amplía cada vez más. Por eso, es tan importante que los horticultores dispongan de las herramientas adecuadas para obtener un cultivo eficaz y sostenible en esa amplia gama de plantas.

Desde Gramoflor llevan muchos años desarrollando las recetas de sustratos que mejor se adecúe a las exigencias de sus clientes y sus cultivos. Por ello, disponen de una lista muy variada, con más de 75 productos standard, para elegir el que mejor se adapte a las necesidades de cada cultivo según el tipo de maceta, exigencias de riego, de drenaje o necesidades de nutrición-fertilización, entre otros factores.

Sus productos combinan diversas materias primas como la turba, el gramoCOCOPLUS, Lignofibre, gramoFLAKES, y gran variedad de aditivos, tanto minerales como orgánicos: fertilizantes, arcillas, microorganismos benéficos, etc., con el objetivo de ofrecer un producto de calidad que garantice cualquier tipo de cultivo de temporada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos