Actualidad Info Actualidad

Comafe presenta su nuevo catálogo ‘Cuidamos tu jardín’ para la temporada primavera/verano

29/03/2021

Comafe (Cooperativa Madrileña de Ferreteros) ha lanzado al mercado su nuevo catálogo de jardín ‘Cuidamos tu jardín’, especial para la temporada primavera-verano 2021. Es un completo folleto de 88 páginas en formato A4, dirigido al cliente particular y distribuido directamente a través de sus socios, y que estará vigente desde el 20 de marzo hasta el 24 de julio. La tirada total es de 310.100 ejemplares.

El catálogo especial para disfrutar del buen tiempo incluye más de 1.000 referencias de más de 40 proveedores de primera línea, con novedades en mobiliario de tendencia como la mesa repelente de insectos, única en el mercado, que destaca por su respeto con el medio ambiente y por ser inocua para personas y mascotas (no tóxica), con eficacia testada y certificada.

Portada del nuevo catálogo de Comafe-Ferrokey
Portada del nuevo catálogo de Comafe-Ferrokey.
El catálogo ofrece gran variedad de productos distribuidos en las siguientes categorías: muebles de balcón (conjuntos de jardín, sillas y mesas), muebles de comedor (conjuntos de jardín, sillas y mesas), muebles de porche (conjuntos de jardín ratán, rinconeras, mesas, y sillas), tumbonas (tumbonas y sillas plegables), balancines y bancos, cojines (de rayas, estampados), pérgolas (de jardín y cenadores), parasoles (y pies de parasol), barbacoas y accesorios (de carbón, plancha gas, portátil, planchas de asar, parrillas, pinzas, paelleros), neveras, iluminación (faroles y farolas, proyectores led, lámparas solares), suelos y césped (artificial, barredoras, adhesivos), suelos de madera (losetas), ocultación (brezo, cañizo, seto artificial, jardín vertical, toldos), celosías (extensibles, fija y natural), armarios y arcones (de resina y buzones exterior), casetas, garajes y mascotas (garajes y cobertizos), piscinas y spas (piscinas pvc, piscinas hinchables, spas, duchas, limpieza y mantenimiento, químicos para piscinas), riego (contenedores agua, bases contenedor, filtros, grifos, electroválvulas, accesorios de riego, carros porta mangueras, mangueras riego, programadores), bombas (electro bombas, bombas sumergibles aguas limpias y aguas sucias), cuidado de plantas (mallas antihierba, compostador, sustratos, insecticidas, pulverizadores, herbicida), herramientas de jardín (tijeras de poda, tijeras cortasetos, escoba de jardín, serruchos poda, palas, capazos, contenedores basura, carretillas jardín), hidrolimpiadoras cortacésped, herramientas a batería (cortacésped eléctrico, sierras, desbrozadoras, cortasetos, recorta bordes, baterías, sopladores), motoazadas (ahoyahoras, escarificador), motosierras (eléctrica, de gasolina, enrollacables), desbrozadoras (de gasolina, cortabordes, recortabordes a batería), sopladores/generadores (eléctricos, sopladores a gasolina, generadores) y una amplia gama de hogar inteligente (alarmas, cerrajería conectada, vigilancia, iluminación y domótica, conectividad), que nos harán estar más seguros en nuestros hogares.

Así, Comafe pone a disposición de sus socios y del público un completo abanico de productos para afrontar la temporada de primavera/verano de los principales proveedores especialistas, junto con artículos de calidad de la marca propia (VivaHogar, Nivel, Nattur).

Empresas o entidades relacionadas

Comafe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos