Actualidad Info Actualidad

BigMat inicia la primavera ofreciendo una amplia gama de productos para el jardín

Redacción ProfesionalesHoy07/04/2021

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, presenta su folleto de jardín, compuesto de más de 30 páginas con productos, ideas y consejos para convertir estos espacios en lugares más confortables, mejor decorados y más útiles.

El catálogo, que este año está jalonado de un conjunto de recomendaciones de seguridad contra la COVID-19, incluye desde una amplia gama de conjuntos de mesas, sillas y otros elementos de mobiliario, hasta los más especializados productos o utensilios para cuidar el jardín y regarlo adecuadamente, pasando por todo los artículos que puedan necesitar o desear los amantes de las barbacoas, quienes disfrutan –o quieren hacerlo- de una piscina o viven con niños a los que poder ofrecer nuevas posibilidades de ocio.

En cuanto al mobiliario, se pueden encontrar conjuntos de mesa y sillas por un precio final de 57,95 euros, y también balancines desde 59,95, parasoles desde 38,95 euros, marquesinas desde 45 euros o toldos desde 129 euros. En el área de barbacoas, hay propuestas desde 129 euros para una de obra. Para el mantenimiento del jardín, se puede encontrar una eficiente podadora por 89,85 euros.

Para pequeños y grandes hay piscinas para toda la familia desde 76,25 euros al mes y duchas desde 124,95 euros. Complementariamente, se puede salir de BigMat con un buen kit de pastillas de cloro y otros elementos de cuidado para la piscina por un precio bastante competitivo.

BigMat ofrece la posibilidad de entregar la compra en casa, preparar un proyecto de decoración, asesorar en una reforma o instalar lo que haga falta, entre otras opciones. Si se necesita alguna de estas cosas, hay que apuntar la web de Yo Reformo: www.yoreformo.com.

Asimismo, si alguien necesita los artículos, pero no quiere o no puede comprarlos, puede alquilarlos a través del servicio BigRent.

Como es habitual, el folleto incluye numerosos consejos y explicaciones complementarios para los productos ofrecidos, tanto desde el punto de vista de la decoración como para los aspectos más de organización de espacios o los puramente técnicos o de uso.

Además, todos los productos de financiación ofrecidos en este folleto están realizados bajo el supuesto de una financiación a 12 meses sin intereses y con condiciones ventajosas para el cliente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos