Osmocote 5, la última innovación de ICL

Con más de cincuenta años de experiencia, ICL ha desarrollado la quinta generación de innovadores fertilizantes de liberación controlada: Osmocote 5. El futuro de unas plantas más fuertes y sanas se esconde en cada uno de sus pequeños gránulos. Con el ingenioso sistema OTEA y la nueva tecnología NutriMatch de liberación controlada, los productores de planta tienen acceso a un nivel avanzado de fertilizantes, que ofrecen una excepcional salud para las plantas y un fantástico color para las hojas. Productores de todo el mundo, que ya han probado el impacto de Osmocote 5 en sus plantas, están entusiasmados.

Cada pequeño gránulo de Osmocote 5 contiene las tecnologías más novedosas para unas plantas más sanas y fuertes. Osmocote 5 cuenta con la tecnología NutriMatch-Release para ofrecer un patrón de liberación de NPK que se ajusta mejor que nunca a las necesidades de la planta. Este producto logra que la absorción de los nutrientes sea más eficiente y eficaz que nunca.

Osmocote 5 ofrece el ingenioso sistema OTEA, que optimiza la disponibilidad de oligoelementos esenciales en el medio de cultivo y su absorción por las plantas. Esto garantiza el mejor color, salud y crecimiento de la planta.

Como cada innovación de Osmocote, Osmocote 5 se sometió a rigurosas pruebas en varios lugares del mundo antes de su introducción. Gerard Klein Onstenk, gerente de categoría global de horticultura ornamental en ICL, dice: “Empezamos a realizar pruebas hace tres años y después realizamos múltiples ensayos de campo en Europa, e incluso en Australia. Estos ensayos de campo se llevaron a cabo de diferentes maneras, en diferentes condiciones climáticas, utilizando diferentes cultivos, sustratos, longevidades, métodos de aplicación y dosis. Las pruebas realizadas en estaciones de investigación independientes de Europa validan nuestras declaraciones y los resultados de los ensayos realizados en nuestras propias estaciones de ensayos de campo”.

Ventajas para el productor

- Una absorción efectiva de los nutrientes gracias a la tecnología NutriMatch-Release.

- Sistema OTEA, para un color de hoja asombroso, así como para una mejor salud y crecimiento durante el cultivo e incluso después de su venta.

- El mejor rendimiento de su inversión en fertilizantes.

- Máxima seguridad para las plantas.

- Máxima uniformidad y control total: cada saco de producto ofrece un rendimiento idéntico.