JcD Garden Trends cancela su edición 2021

La feria Journées des Collections 2021 (JcC) ha sido cancelada. A pesar del intenso trabajo con las autoridades para poder definir un formato de evento que permitiera su celebración a principios de junio en Marsella, desde la feria han manifestado haber tomado esta medida de precaución ya que “las condiciones sanitarias aún no son favorables para mantener las Tendencias del Jardín JdC en óptimas condiciones”. Y añaden que “ahora estamos centrando nuestros esfuerzos en la edición 2022 de JdC Garden Trends y esperamos verlos del 29 al 31 de marzo de 2022, para finalmente celebrar nuestro reencuentro”.

A la espera del próximo encuentro, se ha invitado a los participantes continuar la selección de sus colecciones de 2022 con la nueva "base de datos de productos" de JdC Connect, publicada en el sitio JdC Garden Trends y que hace referencia ya a más de 2.000 nuevos productos de más de 320 proveedores/expositores. Se trata de una plataforma digital que permite acelerar contactos y referencias entre compradores y proveedores. La plataforma, reservada exclusivamente para clientes de JdC Garden Trends. JdC Connect permite a través de un espacio personal y seguro, intercambiar información sobre productos, identificar nuevos compradores, iniciar debates sobre referencias y hacer reuniones de negocios.

En el ambiente agradable del Parc Chanot, la gama de producto de esta feria se centra en las áreas de jardinería, construcción, paisajismo y vida al aire libre. Incluye tanto plantas, semillas y herramientas de jardín como cercas, iluminación, elementos decorativos, piscinas y fontanas, muebles de jardín, barbacoas y muchos más. El evento también es acompañado por un programa de conferencias. El lugar es fácilmente accesible por transporte público.