Actualidad Info Actualidad

JcD Garden Trends cancela su edición 2021

Redacción ProfesionalesHoy21/04/2021

La feria Journées des Collections 2021 (JcC) ha sido cancelada. A pesar del intenso trabajo con las autoridades para poder definir un formato de evento que permitiera su celebración a principios de junio en Marsella, desde la feria han manifestado haber tomado esta medida de precaución ya que “las condiciones sanitarias aún no son favorables para mantener las Tendencias del Jardín JdC en óptimas condiciones”. Y añaden que “ahora estamos centrando nuestros esfuerzos en la edición 2022 de JdC Garden Trends y esperamos verlos del 29 al 31 de marzo de 2022, para finalmente celebrar nuestro reencuentro”.

A la espera del próximo encuentro, se ha invitado a los participantes continuar la selección de sus colecciones de 2022 con la nueva «base de datos de productos» de JdC Connect, publicada en el sitio JdC Garden Trends y que hace referencia ya a más de 2.000 nuevos productos de más de 320 proveedores/expositores. Se trata de una plataforma digital que permite acelerar contactos y referencias entre compradores y proveedores. La plataforma, reservada exclusivamente para clientes de JdC Garden Trends. JdC Connect permite a través de un espacio personal y seguro, intercambiar información sobre productos, identificar nuevos compradores, iniciar debates sobre referencias y hacer reuniones de negocios.

En el ambiente agradable del Parc Chanot, la gama de producto de esta feria se centra en las áreas de jardinería, construcción, paisajismo y vida al aire libre. Incluye tanto plantas, semillas y herramientas de jardín como cercas, iluminación, elementos decorativos, piscinas y fontanas, muebles de jardín, barbacoas y muchos más. El evento también es acompañado por un programa de conferencias. El lugar es fácilmente accesible por transporte público.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos