La comunidad #yosoygardenista de Gardena, un proyecto divulgativo que suma

A nivel nacional, GARDENA ha pasado a formar parte de este gran canal de comunicación, que le permitirá acercase aún más a su público y a toda la comunidad que siente pasión por la jardinería, para poder transmitirles la identidad de la marca de una forma más directa e interactuar con ellos. Ahora, todos aquellos afines al sector de la jardinería, y sobre todo los #gardenistas, podrán disfrutar de esta nueva aventura de Gardena con presencia en Facebook @gardena.espana, Instagram @gardena_espana y Pinterest @Gardena_ESP.

Una iniciativa de Gardena con fines divulgativos en la que la firma compartirá información, contenidos de interés y alguna que otra sorpresa, porque en definitiva, la jardinería y el cuidado del jardín es para todos nosotros un estilo de vida. “Nos encantará que formes parte de este proyecto con tu participación, comentarios, ideas, opiniones y sugerencias, todo suma”, destacan desde la firma.

Además, ha querido inaugurar y hacer partícipe a todos aquellos que sigan sus cuentas con la acción #yosoygardenista. Desde el 15 de abril, y a través de su fácil y sencilla participación la marca reparte regalos ligados a la marca. Una nueva forma para Gardena de recompensar y agradecer la fidelidad de sus clientes y seguidores a través de las RRSS. Facebook: @gardena. espana Instagram: @gardena_espana. Pinterest: @gardena_ESP