Actualidad Info Actualidad

ICL presenta un estudio acerca de cómo los métodos de extracción de algas marinas tienen diferentes efectos en el enraizamiento del césped

Redacción ProfesionalesHoy05/05/2021

Se han publicado las actas de la conferencia de la «European Turfgrass Society», y se seleccionaron para la publicación tres proyectos de investigación en colaboración entre ICL y sus socios. Uno de los artículos seleccionados es «El método de extracción de algas (Ascophyllum nodosum) conduce a formulaciones químicamente diferentes con efectos variados sobre el enraizamiento del césped», presentado por el Dr. Andy Owen, director técnico internacional de ICL.

La investigación ilustra cómo varios métodos de extracción de algas marinas tienen diferentes efectos en el enraizamiento del césped. Un método de extracción alcalina produjo una longitud de raíz y un volumen de raíz significativamente mayores que otras extracciones de uso común. Andy: “Siempre hemos visto un enraizamiento fantástico después de las aplicaciones de SeaMax, que es un producto de algas marinas extraídas de forma alcalina, y esta investigación muestra que ese es el caso. Si un cuidador del césped está seleccionando un producto de algas marinas para conseguir un fuerte enraizamiento del césped, la selección del producto correcto marcará una gran diferencia”.

Andy concluye: “Nos tomamos en serio la investigación en ICL y publicar con ETS es un gran resultado para estos proyectos. Los proyectos de investigación proporcionan datos realmente interesantes para compartir con la industria y esperamos publicarlos para ayudar a informar y respaldar las mejores prácticas para los cuidadores del césped».

Más información: https://bit.ly/3xis86d

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos