Actualidad Info Actualidad

spoga+gafa suspende su edición 2021

Redacción ProfesionalesHoy05/05/2021

La feria spoga+ afa no se celebrará este año debido a la actual situación insegura que ha provocado la COVID-19 y las restricciones relacionadas. La próxima feria tendrá lugar en el recinto ferial de Colonia del 19 al 21 de junio de 2022.

A pesar de la encuesta que se llevó a cabo entre visitantes y expositores internacionales a finales de febrero, indicando que posponer la feria hasta agosto de 2021 era una opción, en última instancia, todas las partes involucradas han acordado en un comunicado que “no será posible realizar una feria que haga justicia a la marca spoga+gafa a principios de agosto. La nueva fecha en junio de 2022 encaja perfectamente con la fase de pedidos de todas las industrias participantes y, en consecuencia, fue bien recibida por los expositores”.

Junto con sus socios, spoga+gafa ahora mira con optimismo hacia el futuro y espera poder ofrecer esas condiciones óptimas en junio de 2022, ya que, tal y como han explicado responsables de la feria “los principales tomadores de decisiones internacionales, compradores y expertos de la industria de todo el mundo es lo que esperan en Colonia”

spoga+gafa tendrá lugar como feria híbrida el próximo año en el recinto ferial de Colonia, así como en el espacio digital en forma de spoga+gafa @home. Una vez más en 2022, la feria será el lugar de innovaciones, nuevos productos y tendencias, para expositores, compradores y tomadores de decisiones.

Los formularios de solicitud para spoga+gafa 2022 estarán disponibles en línea para los expositores próximamente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos