Myplant & Garden confirma sus fechas para febrero de 2022

Myplant & Garden ha confirmado la celebración de la VI edición de la feria para febrero de 2022. “A pesar de las declaraciones del Gobierno, el mundo ferial italiano, segundo actor en Europa y cuarto a nivel mundial, sigue esperando la ayuda prometida y las contribuciones descritas en 2020”, señalan fuentes del salón. Esta situación, tal y como confirma el reciente comunicado de AEFI, “es dejando sin apoyo a los organizadores de ferias que traen riqueza a todo el país, creando así una peligrosa asimetría de mercado con sus competidores internacionales”.

Sin embargo, si las opciones y estrategias de las instituciones aún parecen ciegas a la situación, Myplant & Garden presentará lo mejor en producción, tecnología e innovación a los operadores de la industria de la jardinería en febrero de 2022. Y lo hará cumpliendo con la normativa sanitaria, cuidando así, tal y como detallan a los “miles de empresas y profesionales que han participado y contribuido al evento a lo largo de los años. Gracias a ellos la feria se ha convertido en un fenómeno único de experiencias, negocios y relaciones en el panorama internacional, un evento que genera expectativas y que es un activo para toda la industria”.

“Las empresas se lo merecen, los visitantes se lo merecen, todos aquellos que han puesto mucho tiempo, esfuerzo y pasión en cultivar este evento lo merecen. La feria siempre ha sido exitosa y positiva para todos, y quiere seguir siéndolo”.