Neudorff ayuda a desterrar las plagas de pulgones de sus terrazas, jardines y huertos

Jardineros de toda España han confirmado unas poblaciones excepcionalmente grandes de pulgones durante el pasado 2020. Los expertos indican que un gran número de pulgones había sobrevivido al invierno templado y ha estado listo para reproducirse y atacar cuando las plantas comenzaron a brotar en primavera: un entorno ideal para que los pulgones puedan causar grandes daños.

El Spruzit RTU Insecticida-Acaricida de Neudorff ofrece protección frente a los pulgones y un gran número de plagas de jardín durante todas las fases de su ciclo vital, desde los huevos, pasando por las larvas y los insectos adultos. Adecuado para muchas plantas tanto al aire libre como en interiores, también es efectivo para combatir plagas de araña roja, mosca blanca, cochinillas, cicadélidos, y también orugas

Juan Luis de la Rosa de Castínger, de la empresa Seipasa, distribuidor oficial de Neudorff en España, afirma que “la primavera cálida y seca del 2020 fue, quizá, el mejor inicio de temporada de jardín en los últimos tiempos, pero también mostró la rapidez con la que los pulgones pueden causar el caos en el jardín. Pulverizar las plantas y el haz y envés de las hojas con el Spruzit RTU Insecticida-Acaricida de Neudorff hasta que goteen permite controlar de forma rápida las plagas de pulgones”.

Gracias a los consejos de jardín que proporciona Neudorff para limitar la reproducción de pulgones, se puede comprender mejor cómo viven, se reproducen y dañan las plantas estos insectos. Esto puede ayudar a los jardineros a detectar a tiempo los indicios que delatan la amenaza de la plaga y poder controlarla con rapidez».

El principio activo natural en Spruzit RTU Insecticida-Acaricida es la piretrina, una sustancia que se obtiene de forma responsable de las flores de los crisantemos. Gracias a la rápida descomposición con la luz solar de la piretrina, no deja residuos en la planta. Incorpora aceite vegetal de colza para aumentar la efectividad en huevos. Además de como spray listo para usar. Spruzit también está disponible en forma de concentrado.