El primer curso de Arboricultura de AMJA supera las expectativas

El curso sobre Gestión del Arbolado Urbano impartido por Alejandro Ruiz Rolle ha sido muy valorado por los treinta alumnos que acudieron desde diferentes puntos de la geografía nacional. Este curso es el primero de la programación de Cursos de Arboricultura de AMJA que, con la acreditación de la AEA, forma parte del itinerario formativo para acceder a las pruebas de ETW y ETT y que inician en el conocimiento de la Arboricultura moderna.

Bajo la coordinación de Alberto Díaz-Galiano, el curso tuvo lugar en el edificio del Archivo Municipal de Antequera, que cuenta con una capacidad para acoger un número mayor de asistentes con las medidas de seguridad sanitarias necesarias.

La formación de calidad en Arboricultura es, cada vez, más solicitada por entidades públicas y privadas y desde Amja han mostrado su satisfacción a este respecto ya que “necesitamos profesionales del árbol para gestionar nuestro extenso patrimonio. La extraordinaria exposición de Alejandro Ruiz ha dejado a los alumnos con ganas de más y los que iniciaban su andadura en Arboricultura conocieron la complejidad de esta disciplina y lo apasionante de su conocimiento que lleva a la valoración de nuestro patrimonio arbóreo”.