La AECJ suma dos nuevos socios

Que las asociaciones suman es, más que una opinión, una realidad. Dos manos hacen más que una, y si son cuatro, mejor. El asociacionismo se muestra ahora más que nunca como el mejor camino para optimizar el desarrollo y la competitividad de las compañías a través de la cooperación empresarial y la defensa de los intereses comunes ante las instituciones. La ansiada recuperación económica está llegando, pero no siempre a la velocidad deseada. Por este motivo, en época de dificultades, es importante la unión de las empresas y su actuación con una sola voz. En este sentido, la AECJ, Asociación Española de Centros de Jardinería, en su firme objetivo por representar la voz de todo el sector, sigue trabajando con este objetivo a pleno “pulmón” y sumando socios. Las últimas incorporaciones han sido la de la empresa Pottery Pots By de Holanda y el garden Florandum.

Pottery Pots ofrece una amplia gama de macetas para floristas, centros de jardinería, jardineros, decoradores de interiores, etc. Desde macetas pequeñas hasta jardineras de gran tamaño, en diversas formas, colores y estilos. Aparte de distintas colecciones de tendencias de moda que cambian regularmente, al menos la mitad de su surtido está formado por una colección permanente. La empresa ha dividido su gama en diferentes colecciones, desde las macetas ultramodernas muy brillantes de su colección Essential hasta las macetas decorativas de bambú de Bohemian, y desde la sobria Urban hasta la refinada Refined.

Por su parte, Florandum, es un centro de jardinería con más de 25 años de experiencia, situado en la localidad de Calafell. Cuenta con una superficie de diez mil metros cuadrados, donde se alberga una gran variedad de planta, complementos y decoración. En sus instalaciones se pueden encontrar plantas con flor, arbustos, árboles y gran variedad de plantas de interior.