El tour digital “Green Lab” da a conocer los detalles de Osmocote 5

ICL ha lanzado recientemente Osmocote 5, la quinta generación de este fertilizante que incorpora ahora el sistema OTEA y la tecnología NutriMatch-Release de liberación controlada con un patrón de liberación de NPK que se ajusta mejor que nunca a las necesidades de la planta.

Para conocer todos los aspectos técnicos del producto y las opiniones de los profesionales que ya lo están aplicando, ICL acaba de lanzar la web Green Lab, que incluye un tour virtual con videos explicativos en los que conocer cada detalle del nuevo Osmocote 5.

En el Green Lab, además de tener acceso a la gama completa de Osmocote 5, se pueden ver videos que detallan las principales ventajas del producto, como son el dar un color de hoja idóneo, gracias al sistema OTEA, que suministra micronutrientes de una forma totalmente nueva; el ofrecer la máxima calidad de planta en todo momento, ya que los nutrientes se suministran exactamente cuando la planta los necesita, generando plantas más sanas, con una mejor ramificación, unas raíces más sanas y mejor color; y el conseguir plantas más fuertes y resistentes, gracias al crecimiento suave y constante de la planta, dosificando los niveles de nutrientes más bajos al inicio del crecimiento del cultivo y acelerándolos más tarde durante la temporada de crecimiento principal.

Por último, el tour Green Lab ofrece opiniones de productores y profesionales de diversos países que ya están utilizando esta nueva tecnología en su día a día. Por ejemplo, para Pablo Bordón, de Viveros Mas de Valero en Castellón: "Osmocote 5 tiene una curva de liberación muy particular, con estabilidad temprana y una curva de liberación tardía mucho más estable y homogénea. Eso nos da la garantía de que el cultivo se va desarrollando muy bien en las fases tempranas, y de saber que vamos a llegar hasta el cliente final con todos los requerimientos y necesidades de la planta cubiertas".