ICL lanza una web sobre Vitalnova

ICL acaba de lanzar una web especial sobre su gama de bioestimulantes para césped Vitalnova, en la que se pueden ver videos explicativos sobre cada uno de los productos y preguntar cualquier duda sobre el uso de bioestimulantes en áreas verdes. La web especial sobre Vitalnova (https://icl-sf.com/es-es/vitalnova/) cuenta con la participación de Andy Owen, gerente técnico internacional de Áreas Verdes de ICL, que es el encargado de explicar en un video los beneficios y características propias de toda la gama Vitalnova, compuesta por cinco bioestimulantes.

  • Vitalnova Stressbuster (7-0-0+2Fe + carbohidratos + agente humectante + aminoácidos+Oligo): Diseñado para preacondicionar el césped contra el estrés, con respuesta de color inmediata.
  • Vitalnova SeaMax (4-0-11+10% algas marinas):El extracto de algas Ascophylum nodosum mejora la calidad, el color, el desarrollo de las raíces y la tolerancia al estrés.
  • Vitalnova Blade (5-6,5-3,5 + carbohidratos + algas + Oligo): Aumenta la actividad microbiana en el suelo.
  • Vitalnova SiLK (0-7-12+6% Si): Silicato de potasio para el fortalecimiento de hojas y tallos. Reduce la presión de las enfermedades foliares.
  • Vitalnova AminoBoost (8-0-7+10% aminoácidos): Aminoácidos para la nutrición foliar, absorción de energía cuando el césped está estresado.

Además, Lorenzo Elorduy, director técnico de Áreas Verdes de ICL en Iberia, se pone a disposición de los técnicos que visiten la web. A través de un formulario estos pueden mandar sus preguntas sobre el uso de Vitalnova en sus céspedes, así como cualquier duda que tengan sobre la aplicación de bioestimulantes y su uso más adecuado. Mediante este mismo formulario también se recogerá el interés de los técnicos en participar en un webinar sobre Vitalnova, que ICL organizará en caso de recibir un feed-back positivo.