Iberflora tendrá lugar del 5 al 7 de octubre

La ciudad del Turia volverá a acoger una nueva edición de Iberflora, que abrirá sus puertas del 5 al 7 de octubre de este año. Una de las principales novedades del certamen será el espacio dedicado al huerto urbano, cuyo boom en España es innegable. Por ello, el certamen contará con un espacio de 300m2 donde el visitante podrá apreciar las últimas tendencias del mundo de la huerta: planteles, semillas, sustratos, fertilizantes, fitosanitarios, herramientas, mesas de cultivo, sistemas de riego, etc. conformarán la amplia oferta de las marcas líderes del sector.

Además, talleres, demostraciones, mesas redondas y show cooking, entre otras actividades, complementarán la exposición y favorecerán la asimilación de toda la oferta por parte de todos aquellos visitantes interesados en conocer más sobre el mundo del huerto y sus casi infinitas posibilidades.

Entre otras actividades, también destaca la mesa redonda sobre el huerto en las redes sociales, con destacados influencers del panorama nacional. Esta jornada tendrá lugar en la mañana del miércoles 6 de octubre, segundo día del certamen. A la cita, están invitados Mylena Ferreira de Huertox, Ester Casanovas de Picarona Blog, Marta Rosique de Plantea en Verde, Toni Jardon de La huertina de Toni, Javier de Huerto adictos y Cé de En 20 metros.

Acerca de ProfesionalesHoy 5199 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy