GaLaBau 2022 tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre

La ciudad de Núremberg volverá a vestirse de verde con la celebración de GaLaBau 2022, que tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre de 2022. El patrocinador de honor y fundador de GaLaBau es BGL (Bundesverband Garten-, Landschafts- und Sportplatzbau e.V.) y la feria está organizada por NürnbergMesse.

GaLaBau es el único salón del mundo que cubre toda la gama de soluciones, desde las plantas hasta la maquinaria, para el diseño, la construcción y el mantenimiento de espacios urbanos, verdes y abiertos. Desde hace tiempo, la feria es el punto de encuentro y la cita obligada para la comunidad de jardinería y paisajismo. Desde las empresas de jardinería y paisajismo hasta los arquitectos y diseñadores, pasando por los distribuidores de equipos motorizados y los municipios, todos los actores importantes están representados. La diversa gama de productos con numerosas innovaciones se complementa con un amplio programa de apoyo que incluye las emocionantes áreas de demostración, espectáculos especiales y presentaciones que hacen de GaLaBau una experiencia práctica tan popular.

"Estamos deseando poder dar la bienvenida al sector de la jardinería y el paisajismo en persona de nuevo en Núremberg. Nos estamos volcando en los preparativos para poder ofrecer a todos los expositores y visitantes la experiencia inolvidable de siempre", afirma Stefan Dittrich, director de GaLaBau en la NürnbergMesse.

Lutze von Wurmb, presidente de BGL, añade que "será absolutamente maravilloso ver muchas caras conocidas y nuevas. A raíz de los recientes acontecimientos, la necesidad de interacción personal es mayor que nunca, sobre todo porque el sector de la jardinería y el paisajismo se comportó tan bien en 2020".