Osmocote 5, H2Gro y Bonzi serán los protagonistas de ICL en Iberflora 2021

ICL estará presente de nuevo en Iberflora 2021, la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, que se celebrará en Valencia del 5 al 7 de octubre y donde va a presentar sus novedades para el sector ornamental y de áreas verdes. En el stand de ICL, que estará situado en el Pabellón 1 de la Feria de Valencia (Nivel 3, Stand C29), se va a presentar Osmocote 5, la nueva generación de fertilizantes de liberación controlada para planta ornamental, que bajo el lema “Un pequeño gránulo, un gran impacto”, será la principal novedad para esta edición.Osmocote 5 es ya la quinta generación de este innovador fertilizante, que incorpora ahora el ingenioso sistema OTEA, que suministra los micronutrientes de una forma totalmente nueva, o la nueva tecnología NutriMatch-Release de liberación controlada, que presenta un patrón de liberación de NPK que se ajusta mejor que nunca a las necesidades de la planta. Con Osmocote 5 los productores de planta ornamental disponen de un fertilizante de última tecnología que ofrece la máxima calidad de planta en todo momento, ya que los nutrientes se suministran exactamente cuando la planta los necesita, generando plantas más fuertes y resistentes, con una mejor ramificación y un fantástico color en sus hojas.

Además de la novedad de Osmocote 5, en el stand de ICL en Iberflora 2021 también se podrán conocer otros productos destacados como H2Gro, un agente humectante para cultivos de la horticultura ornamental, que mejora la absorción del agua y su distribución en el sustrato; o Bonzi, el regulador de crecimiento de Syngenta comercializado por ICL, que supone una solución de última generación que ayuda a reforzar la planta en producción, así como durante la cadena de distribución.

Pero estas no serán las únicas razones por las que visitar el stand de ICL en Iberflora 2021. Como en otras ediciones, los clientes y visitantes podrán conocer el resto de gamas de ICL en profundidad y ser atendidos por el equipo de asesores técnicos y comerciales para resolver sus dudas.

Un buen café y el mejor asesoramiento para la nutrición de los cultivos ornamentales siempre estará disponible en el stand de ICL, ¡así que no dejes de visitarlo! (Pabellón 1, Nivel 3, Stand C29). Más información:  https://icl-sf.com/es-es/news/iberflora-2021/?utm_source=&utm_medium=referral&utm_campaign=Iberflora-2021-ES&utm_content=news