Biodiversidad, greencities, tecnología, gestión del agua o huertos urbanos, protagonistas en Iberflora

Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, celebra este año su 50 aniversario. La cita tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de octubre de 2021 en Feria Valencia y volverá a celebrarse junto a Ecofira, feria internacional de las soluciones medioambientales y las energías.

En su 50 cumpleaños, Iberflora llenará cuatro pabellones y tendrá un escaparate comercial en el que estarán presentes empresas de todo el sector: tecnología, planta, floristas, bricojardín, asociaciones, etc. Además, este año se incorporan 40 expositores nuevos, de los que 19 son extranjeros.

Contará, además, con un programa ambicioso en el que se hablará sobre temas candentes en la actualidad como son la biodiversidad, las greencities, la tecnología, el riego y la gestión del agua o los huertos urbanos.

Así, a un mes de su celebración, Iberflora cumple objetivos y suma todos los apoyos institucionales y sectoriales, tanto de empresas como de asociaciones, de centros de jardinería y paisajismo, etc. y se convierte, un año más, en la feria de todos y en el lugar en el que encontrarse y volver a verse de nuevo.

La falta de planta en el mercado europeo durante el ejercicio anterior certifica la necesidad y la presencia de comprador extranjero. Así, Iberflora será el lugar idóneo para hacer negocio. De hecho, ya se han pre registrado un 23% más de visitantes que en el año 2019 y han confirmado su presencia compradores internacionales. Todos ellos podrán acceder al listado de expositores y cerrar reuniones a través de la agenda B2B de la web y la app de Feria Valencia.