ICL brilla en Iberflora 2021 con Osmocote 5

ICL ha sido una de las grandes empresas del sector que ha participado en Iberflora 2021, la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, que se ha celebrado en Valencia del 5 al 7 de octubre y que ha sido todo un éxito con un total de 10.149 visitantes del sector, lo que supone nada menos que un 38% más que en 2019. En este sentido se han manifestado los máximos responsables de la feria, como Raúl Ferrer, presidente de Iberflora, que ha indicado que “la feria ha sido el reflejo del buen momento que está viviendo el sector.

En este contexto de alta participación y de reactivación del sector, el stand de ICL se ha convertido en un verdadero punto de encuentro de clientes profesionales, equipos técnico y comercial y distribuidores, que han podido conocer las importantes novedades presentadas por la compañía, conocer la nueva imagen corporativa de la empresa e intercambiar información y sensaciones de por dónde va ir el sector a corto, medio y largo plazo.

En esta edición de Iberflora 2021, para ICL la gran estrella ha sido Osmocote 5, la quinta generación de la gama de fertilizantes de ICL, que utiliza el ingenioso sistema OTEA, que suministra los micronutrientes de una forma totalmente nueva, y la nueva tecnología NutriMatch-Release de liberación controlada, que presenta un patrón de liberación de NPK que se ajusta mejor que nunca a las necesidades de la planta. Los viveristas han podido conocer las ventajas de este fertilizante que ofrece máxima calidad de planta en todo momento.

Durante el certamen, también se han podido conocer otros productos destacados de ICL, como Osmocote Pro Low P, un fertilizante de liberación controlada, que ayuda en aquellos cultivos en los que es necesaria una aplicación baja de fósforo; H2Gro, el agente humectante para cultivos de la horticultura ornamental, que mejora la absorción del agua y su distribución en el sustrato; o Bonzi, el regulador de crecimiento de Syngenta comercializado por ICL, que supone una solución de última generación que ayuda a reforzar la planta en producción, así como durante la cadena de distribución.

La afluencia y el interés de los profesionales del sector hacia los productos de la empresa ha sido muy alta, confirmando la buena acogida de la tecnología de fertilización que ofrece ICL, especialmente a través de sus gamas Osmocote, Universol y Peters. En resumen, la presencia en Iberflora ha sido muy positiva para ICL y confirma la buena salud del sector viverista, tanto en España como a nivel internacional.

Más información: https://icl-sf.com/es-es/explore/plantas-de-vivero-perennes-en-maceta-y-de-temporada/