Actualidad Info Actualidad

Baterías ePower en las nuevas series de Stiga para una larga duración y rendimiento

Redacción ProfesionalesHoy20/10/2021

Stiga, empresa especializada en el mercado de la jardinería gracias con amplia experiencia en el sector y su innovación en las nuevas herramientas, ha presentado la línea Experience de sus series 500 y 700. Las nuevas series utilizan las innovadoras baterías ePower diseñadas específicamente pensando en las condiciones de trabajo de la vida real en las actividades de jardinería.

Para conseguir la máxima eficiencia en las prestaciones, el equipo de ingeniería de Stiga lleva a cabo exámenes más exhaustivos que los marcados por los estándares de calidad, con los que aseguran un alto rendimiento en la capacidad de las baterías y su funcionamiento después de 600 usos. Esto equivale a agotar y recargar la batería dos veces por semana durante seis años. El resultado es que la capacidad de las baterías se mantiene en niveles altos de calidad y así se puede alimentar las máquinas durante muchos años. Diseñadas, desarrolladas y producidas por Stiga, las nuevas baterías de las series 500 y 700 están disponibles en una alta gama de capacidades que abarcan desde los 2 hasta los 7,5 Ah y con una avanzada “caja negra” que registra el estado de la batería.

Con la fuerza suficiente como para accionar desde las herramientas más sencillas como los cortasetos SHT 500 AE hasta las más potentes motosierras SPS 700 AE, las series 500 y 700 cuentan también con un microchip inteligente que es capaz de reconocer la herramienta de la línea Experience, que se está utilizando. Gracias a esta función, se garantiza la configuración más adecuada y el mejor rendimiento para cada aplicación.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos