Actualidad Info Actualidad

BigMat lanza nueva edición de la Semana del Profesional

Redacción ProfesionalesHoy20/10/2021

BigMat, Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha lanzado su IV Edición de la Semana del Profesional, que se celebrará entre el 25 y el 30 de octubre de este año en casi 200 puntos de venta en toda España.

Además de ofrecer un descuento de hasta el 15%, la IV Semana del Profesional ofrecerá una gran variedad de actividades dirigidas a los clientes, como demostraciones de proveedores, talleres formativos o concursos, que amenizarán la visita a las tiendas BigMat, y que podrán ser tanto virtuales como físicos.

Las tres ediciones anteriores de la Semana del Profesional contaron con una gran aceptación por parte de tiendas y profesionales.

Jesús Prieto, director general de BigMat Iberia, señala que “este año queremos estar más cerca que nunca de la comunidad de clientes y tiendas que representa el Grupo BigMat después de los momentos difíciles que hemos vivido con la pandemia, que afortunadamente comienza a remitir. La Semana del Profesional es una gran oportunidad para todos aquellos amantes del bricolaje y la construcción porque están en contacto con verdaderos expertos y apasionados del sector. Además, se ha convertido en una gran apuesta que realiza BigMat para dar a conocer todos los productos y servicios que ofrecen nuestros puntos de venta en la península ibérica”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos