Actualidad Info Actualidad

La AECJ sigue creciendo

Redacción ProfesionalesHoy09/11/2021

En las últimas semanas, tres nuevas empresas han entrado a formar parte de la AECJ, Asociación Española de Centros de Jardinería. Esta vez se trata de las incorporaciones de Teraplast, Proteccion Verde y Miremm Decoregal, tres empresas que han entendido que el mejor camino para optimizar el desarrollo y la competitividad pasa por el asociacionismo, la cooperación empresarial y la defensa de los intereses comunes ante las instituciones. En este sentido, la AECJ sigue trabajando de forma óptima en su firme compromiso de representar la voz de todo el sector.

Teraplast es una compañía italiana especializada en la fabricación de macetas de plástico, que destaca por su flexibilidad e innovación, así como su óptima combinación entre funcionalidad y dimensión estética. Producen artículos con tecnología de inyección y rotación para satisfacer los requisitos de sectores diversificados.

Protección Verde.

Por su parte, Proteccion Verde es una firma nacida en 2003 en Carballo (A Coruña), aunque su origen se remonta a sesenta años atrás, cuando se creó Almacenes Agro. Con la puesta en marcha de Protección Verde, se conseguía la especialización en el suministro de semillas, abonos y fitosanitarios, ámbitos en los que la empresa se ha convertido en una referencia en Galicia.

Por último, Miremn Decoregal, empresa especializada en la venta y distribución de artículos de decoración para el jardín, se constituyó en 2008 y se ha ido consolidando con los años hasta la actualidad, donde se ha convertido en una empresa reconocida en su ámbito de actuación.

Miremn Decoregal.

TERAPLAST

Via del Progresso 65

36070 VICENZA

Italia

https://www.teraplast.com/it/

PROTECCION VERDE S.L.

C/ Wolframio G19-23 Polig.Ind.Bertoa

15105 CARBALLO

A Coruña

http://www.proteccionverde.com/

MIREMM DECOREGAL

Carrer de Gregal, 11

46612 Corbera

Valencia

http://miremm.ntv.es/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos