Actualidad Info Actualidad

El grupo Greens presenta su nuevo catálogo con las novedades de Echo y Silky

Redacción ProfesionalesHoy16/11/2021

El grupo Greens empieza la campaña de otoño-invierno 2022 lanzando su esperado catálogo con las ofertas y novedades para la temporada de sus marcas Honda, Echo y Silky, en formato de catálogo conjunto.

Este año, en el catálogo de Honda, destaca especialmente la incorporación de los nuevos cortacéspedes HRN 536 VKE y VYE. Ampliamos la excelente gama Hobby con estos dos nuevos modelos, que suman prestaciones exclusivas a las ventajas de la ya legendaria gama IZY.

Más fáciles de usar, más ventajas y mayor rendimiento, para el usuario hobby que busca un punto «Premium» en su experiencia en el jardín con características como la velocidad variable “Smart Drive”, ajuste de la altura de corte en dos puntos y 7 posiciones, rediseño de la transmisión y de la carcasa de corte, nueva bolsa de recogida de gran capacidad (70l), sistema de mulching Versamow mejorado, freno de cuchilla Roto Stop (modelo VYE), así como mayor fiabilidad y durabilidad

Generadores Honda X-Greens

También destaca la introducción de la nueva gama de generadores Honda X-Greens, la nueva para el profesional que busca un generador fiable, con buena calidad de corriente y gran autonomía. La colección más completa hasta 10 KVA, con arranque manual o eléctrico. Perfecta para construcción y alquiler.

Equipados con motor Honda GX, con tre años de garantía para uso profesional y sensor de nivel de aceite para garantizar la máxima fiabilidad. Homologación Europea completa incluyendo directiva de emisiones sonoras y ROHS (esta normativa limita el uso de diez sustancias peligrosas encontradas con frecuencia en aparatos eléctricos y electrónicos (AEE).

Entre sus prestaciones, cabe destacar su depósito de combustible de metal extra grande, diseño muy atractivo y extremadamente compacto, alternador profesional equipado con AVR, ruedas de transporte, panel de control completo, Silentblocks a 45º, más silenciosos y tecnología “Equal Power” (igual potencia) en monofásico y trifásico.

Los catálogos otoño/invierno 2021-2022 de Honda ya pueden encontrarse físicamente en su Red de Distribuidores y en formato PDF descargable en la página web.

www.hondaencasa.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos