Para una poda precisa y minuciosa

Gardena ha presentado sus innovadoras tijeras de jardín ExperCut, una herramienta de podar que destacan por sus por sus hojas afiladas de acero inoxidable de alta calidad. Recomendadas para jardineros aficionados que buscan acabados precisos y minuciosos. Con un diámetro de corte máximo de hasta 22 mm, pueden cortar numerosas plantas y ramas de forma fácil. Las hojas alcanzan una dureza de hasta 60HRC gracias a una fase adicional en el proceso de endurecimiento, lo que las hace extremadamente resistentes y duraderas.

Las tijeras ExperCut están indicadas para un uso prolongado en el jardín, gracias a su ergonomía que aporta comodidad a las articulaciones. Con un peso de alrededor de 160 gr, son muy ligeras y, gracias su ancho de mango regulable, son especialmente adecuadas para manos medianas y pequeñas, e incluso pueden usarlas tanto diestros como zurdos.

El práctico mecanismo de bloqueo, que se puede operar con una sola mano, garantiza una mayor comodidad y seguridad durante el trabajo, esto significa que los cortadores se pueden abrir y cerrar fácilmente cuando sea necesario.

La contracuchilla de la tijera es adecuada para madera dura y seca, y brinda apoyo al cortar la rama, previniendo daños en la corteza.

Después de su uso, las tijeras se pueden limpiar sin esfuerzo, gracias a su cobertura antiadherente integrada en la hoja de acero inoxidable, que la protege por más tiempo de la savia pegajosa de la planta.

Las tijeras de podar ExpertCut se fabrican en Alemania y ofrecen una garantía de 35 años.

www.gardena.es