Actualidad Info Actualidad

New Holland nombra a Tajada Barrio como nuevo concesionario de maquinaria agrícola en España

Redacción ProfesionalesHoy23/11/2021

New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, ha firmado un acuerdo con Tajada Barrio para la distribución y servicio de la oferta de equipos agrícolas de New Holland en el mercado español.

La amplia y variada gama de equipos de New Holland se han desarrollado especialmente para el trabajo diario de los agricultores en explotaciones y granjas para todo tipo de operaciones y en cualquier segmento, como el cerealista, frutero, recolección, ganadería, agricultura mixta, municipalidades y espacios verdes.

Tajada Barrio comercializará y dará servicio a los equipos de New Holland en las provincias de Albacete, Madrid, Ciudad Real y parte de las provincias de Toledo y Cuenca

Francesco Zazzetta, director general de New Holland España ha explicado que este acuerdo permitirá a New Holland “seguir creciendo en España y alcanzar nuestro objetivo de convertirnos en la marca agrícola líder del mercado. Creemos que en Tajada Barrio hemos encontrado un socio comercial con la ilusión y el conocimiento necesarios en este momento. Están muy bien posicionados y reconocidos dentro del sector agrícola español, el cual es un enfoque primordial para la oferta de productos de New Holland”.

Javier Lastra, director general de Tajada Barrio ha destacado que “Tajada Barrio trabaja al lado del agricultor desde 1964, en las malas y buenas cosechas. Conocemos bien a los clientes y nos anticiparnos a sus necesidades. Asociarnos con una marca como New Holland es garantía de calidad y profesionalidad. En Tajada Barrio estamos muy satisfechos y orgullosos del reconocimiento mostrado por CNH Industrial al apostar por nuestra empresa, convirtiéndonos en uno de los distribuidores agrícolas más importantes de España”. Además, Lastra ha asegurado que la firma brinda “un alto nivel de asesoramiento técnico, capacitación, servicio y soporte para los productos que distribuimos, ya que empleamos técnicos altamente cualificados con un excelente conocimiento del producto y que trabajan en estrecha colaboración con nuestros proveedores. Los clientes saben que pueden confiar en nosotros, ya que nuestra relación está basada en la integridad, compromiso y calidad en todo lo que hacemos, siendo los pilares que sustentan nuestra empresa”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos